¿Qué complementos o suplementos nutricionales han tomado?

Hola a todos los miembros de este foro…
Me pareció una buena idea comenzar con esta discusión porque creo que a todos nos ha ayudado un poco el tomar vitaminas…pero creo que sería mejor si cada quien especifica los complementos y suplementos que ha tomado para aminorar los síntomas… y sobre todo quisiera preguntarles si es que alguien a tomado ácido glutámico (conocido como SUKROL aquí en México)…Me comentaron que este ayuda mucho con la memoria porque es un componente que lleva el azucar al cerebro e incluso acabo de leer en internet que es para que los deportistas no sientan esa sensación de cansancio en los músculos después de sus rutinas…les agradecería enormemente a quien me conteste.

Hola Martha.

Gracias por iniciar el foro. Toda la vida he tomado Centrum y aún lo sigo tomando y creo que me ayuda. Lo que si puedo decirte que no me sentí bien una vez que tomé Ginseng o ese tipo de cosas que dan energía ya que tienen mucha cantidad de azucar y en la hipoglicemia reactiva mientras menos cantidad de azúcar mejor. Creo que antes de tomar cualquier cosa averigua primero la cantidad de azucar que tenga.

Saludos.

Hola a todos…

Gracias a tí Isabel…bueno pues les cuento que una de mis tías me acaba de recomendar mucho el cloruro de magnesio aquí les dejo el link para que vean las propiedades…desde hoy me lo voy a empezar a tomar además es baratísimo…ojalá también se animen a probarlo…por favor lean bien las indicaciones terapéutica que dice el texto, toménse el tiempo necesario para leerlo…

http://qfimx.www7.50megs.com/cloruro_de_magnesio.html

Si no se puede abrir, les recomiendo que lo busquen por medio de google y es la primera página que aparece…el texto comienza con el relato de una persona mayor…de verdad chequénlo me ha parecido una muy buena opción a pesar que aún no lo pruebo, pero en cuanto tenga mi experiencia con mucho gusto se las compartiré…les mando muchos saludos y un abrazo.

Hola Martha, he contestado a Estefanía acerca de los mareos algo que a lo mejor te puede interesar,aunque no se trata de un suplemento propiamente dicho. Un saludo afectuoso.

Hola Martha,
al principio estuve tomando cromo, es excelente para nivelar los niveles de azúcar en la sangre, pero lo dejé de tomar porque me puse amarilla, me espanté creyendo que mi hígado estaba mal, me explicó el doctor que eso pasa pero que es suficiente suprimir la ingesta del cromo y todo vuelve a la normalidad.
Ahora estoy tomando Polen y Jalea Real, ambos son ricos en aminoácidos esenciales, vitaminas y minerales, en lo personal me he sentido muuuuuuyyyy bien con ambos. Tomo también la lecitina de soya, ésta es energizante al igual que el polen y la jalea, además estimula la neurotransmisión, eso es buenísimo para nuestro cerebro que sufre tanto con la H.R…
También estoy tomando alga espirulina, es riquísima en nutrientes y muy fácil de asimilar. La información de estos suplementos los puedes encontrar en el google.
Ah, el magnesio lo tomé también, mejora los estímulos nerviosos y es un excelente relajante, osea que vas a dormir como angelito.
Nos vemos pronto.

Web-Stat web statistics