" que complicados somos "

No acabo de entender porqué seguir llorando por el pasado.

Precisamente ayer platicaba con una conocida a la que hace unos 10 años la escuchaba yo decir que quería estar casada, tener hijos, formar una familia. Hoy está casada, tiene hijos y una linda familia y en lugar de disfrutar todo ésto, está soñando con aquello que hubiera tenido si no estuviera casada.

QUE COMPLICADOS SOMOS.

Por algún motivo, nos olvidamos de disfrutar todo eso que peleamos para lograr. El problema principal es que el ser humano cree que lo importante es el objetivo, los logros; personalmente creo que eso no es lo importante, sino que lo verdaderamente importante es disfrutar lo que hacemos, disfrutar cada cosa, sin perder el sentido de lo que queremos.

Si somos arquitectos y disfrutamos de serlo, no hay porque ponerse mal cuando decidimos ser empresarios. Que mediocre el ser humano que llora por lo que no se anima a ser, y, ademàs, no disfruta lo que está haciendo.

Todos tenemos que darnos cuenta que si en este momento decidimos hacer algo diferente, PUES A DISFRUTARLO , y no pasarse el tiempo llorando por lo que voy dejando en el camino.

Ojalá y todos nos diéramos cuenta de lo hermosa que es la vida si se disfruta cada momento de lo que estamos viviendo, gozando cada cosa que se hace.

Espero y deseo de todo corazón que con un poco de viento a favor y un poco de suerte, a la que yo llamaría toma de conciencia, un día TODOS NOSOTROS, todos los miembros de esta página, dejáramos de lado EL HUBIERA,
si hubiera hecho esta cosa, si hubiera hecho tal otra….

YA BASTA DE LLORAR LO QUE NO SOMOS.
.

MIL ABRAZOS PARA TODOS USTEDES.

Estoy de acuerdo contigo, pero desafortunadamente, muchas veces para darse cuenta perdemos lo que tanto trabajo costó conseguir y empieza el mismo circulo vicioso"EL HUBIERA" y como el hubiera no existe se cae en una vida llena de insatisfacciones de la cuál la única manera de mejorar es disfrutar y valorar lo que somos y lo que tenemos…un abrazo…

Web-Stat web statistics