Que debemos comer

quisiera saber si me puede proporcionar una lista de todos los alimentos que podemos disgustar, trato de comer lo que conosco pero se que en otros lados hay alimetos que quisas aqui en la peninsula de yucatan la hay pero no la consumimos por eso te pido si me puiedes ayudar

HOLA VICTOR MANUEL

LAS PERSONAS CON DIABETES PODEMOS COMER DE TODO A EXCEPCIÓN DE LOS SIGUIENTES ALIMENTOS: MIEL, MELAZA, AZUCAR BLANCA, MASCABADO, AZUCAR MORENA, JUGO DE CAÑA DE AZUCAR, PILONCILLO

PERO

LA NORMA PARA ESTAR CONTROLADOS ES QUE NECESITA UNO SABER QUE COMER, EN QUE CANTIDAD Y CON QUE ALIMENTOS.

POR ESO ES VITAL QUE CUENTES CON UNA DIETA ESPECIAL PARA TI QUE TE HAYA DADO UNA NUTRIOLOGA

YO ME CAPACITE ACERCA DE LA DIABETES DESDE QUE RECIEN ME DIAGNOSTICARON EN EL 2004 Y TENGO UN LIBRO QUE SE LLAMA SISTEMA ALIMENTARIO MEXICANO QUE TRAE LAS CANTIDADES DE CADA ALIMENTO, SI TE INTERESA DAME TU MAIL Y TE LO MANDO. PORQUE ES PESADO.

Y TRAE TODOS LOS ALIMENTOS QUE PUEDE HABER EN MEXICO. ESTE LIBRO SE LOS HE MANDADO A PERSONAS DE LATNOAMERICA Y LES HA SERVIDO.

UN SALUDO CALIDO DESDE EL DF

MARTHA EUGENIA

Hola Martha, si me pudieras ayudar enviándome el libro te lo agradecería muchísimo mi cuenta de correo es carlosestri@hotmail.com

TE LO VOY AGRADECER MUCHO MI MAIL ES EL SIGUIENTE crvictor1966@hotmail.es saludos y gracias DIOS te bendiga.

Martha Eugenia, soy Tomas Castaneda y te agradecere siempre tu ayuda con el libro, mi correo es tcastanedal@hotmail.com
Abrazos, slds

Buen día Martha,

Podrías enviarme a mi también dicho libro?
mi correo es vfuentesz@me.com

Podrias manadarmelo a mi también , por favor .
Mi correo es:

ssabel003@ono.com

Un abrazo

HOLA ISA

TE HE MANDADO DOS VECES EL LIBRO Y ME LO DEVUELVE, DAME SI TIENES OTRO CORREO PORFAS?

Hola Martha Eugenia, serias tan amable de enviarme tu libro. Super agradecido desde venezuela. Saludos y gracias de verdad. rolando527@gmail.com

Hola Martha , lo siento , no se que le pasa al correo , también se lo esta haciendo a otros amigos, te doy otro correo.

shabel45@hotmail.com

Un abrazo y gracias

Hola Martha soy Raymundo Dominguez Mondragon y mi correo es el siguiente raymundo.dominguez@grupogondi.com el motivo de mi correo aparte de saludarte y conocerte (por este medio) es para solicitarte si te es posible el libro que mensionas, aparte de tu servidor tengo un hijo de 19 años que tiene diabetes juvenil y nos serviria de mucho de antemano te doy las gracias por tu apoyo y deso de corazon que estes muy bien.

por favor lo puedes mandar a estos dos correos:
raymundo.dominguez@grupogondi.com
ray.1962@hotmail.com
mil gracias

hola martha estoy en espera que me mandes el libro que comentas que se llama sistema alimentario mexicano te vuelvo a enviar me correo que crvictor1966@hotmail.es
espero que esta vez si lo puedas recibir estare pendiente de tu envio.
gracias DIOS te bendiga

hola martha me podria pasar su libro por favor mi correo es jquintero2004@hotmail.com de antemano muchas gracias....saludos

VICTOR HOLA
YA LO MANDADO DESDE HACE VARIOS DIAS, MAÑANA TE LO VUELVO A REENVIAS.
QUE ACASO NO TE HAN LLEGADO OTROS MATERIALES?
MARHTA EUGENIA

Hola Martha eugenia, me gustaría q me enviases el libro a mi también, mi mail es dm_naty@hotmail.com. desde ya muchas gracias, besos.

Hola Martha a mi también me interesa el libro, me lo podrás mandar?

Saludos

Estimada Martha, un saludo muy cordial desde santa cruz-bolivia, mi problema es el descontrol de mi glicemia por la mala alimentacion, terogara que me envies tu libro de co ntrol de alimentos, creo que puede ser muy util mi correo es js.bustillos@gmail.com, te quedo muy agradecido...

HOLA AMIGO HAY QUE ELIMINAR LOS CARBOHIDRATOS POR INTERNET INVESTIGA LO QUE CONTIENE CARBOHIDRATO Y VERAZ QUE TE SENTIRAZ MEJOR, SALUDOS

JOSE ANTONIO

PARA NADA DEBEMOS ELIMINAR LOS CARHOHIDRATOS, PUESTO ESOS SON LOS QUE NOS DAN ENERGIA Y NOS PERMITEN VIVIR,

LO QUE ES NECESARIO ES QUE SEPAMOS CUANTOS, CUANDO Y CON QUE COMERLOS PARA TENER UN ADECUADO CONTROL GLUCEMICO!!!

POR ESO LA NECESIDAD DE ESTUDIAR

MARTHA EUGENIA

Web-Stat web statistics