" que dice tu mirada "

Se dice que se conoce a las personas por los ojos. Que los ojos son el espejo del alma. Yo digo que es LA MIRADA.

Que lindo es cuando al conocer a alguien, ve uno en sus ojos una mirada dulce, pacífica y comedida; ello nos indica inmediatamente que se trata de una persona buena, humilde, serena, modesta. Por el contrario, que sensación tan desagradable cuando percibe uno en la otra persona una mirada violenta, una mirada con osadía, una mirada insolente que no respeta a nadie.

Siempre he considerado que la mirada de cada uno de nosotros son como las huellas dactilares: LE DAN UNICIDAD A NUESTRO CUERPO..

Las miradas son las encargadas de representar el alma de las personas. Ellas funcionan como vía directa y sin escalas, a la esencia de cada uno de nosotros.

Por mas que lo intento, mi mirada nunca dice lo que debe decir, siempre dice lo único que puede decir, que es, ni más ni menos, QUE LA VERDAD DEL CORAZÓN..

En la mirada se imprime lo más personal de cada uno, con reflejos y matices que funcionan como letras del lenguaje del alma.

Nuestra mirada alberga tanto magia como misterio. Los ojos son mirillas por donde, podemos espiar los sentimientos de las personas. En nuestros ojos y con nuestra mirada, se hace corpóreo lo intangible como cuando una alegría o una tristeza es tan grande que nuestra alma explota dentro de nosotros y entonces nuestra mirada empieza a derretirse en forma de lágrima.

Las miradas fascinan por su encanto, por su transparencia, por su poder de enamorar en segundos, de cautivar en milésimas, y de pedir perdón en un tiempo que los relojes aún no pueden medir.

APRENDAMOS A MIRAR PARA PODER VER.
.

No olviden, queridos amigos que DEBEMOS TENER COMO RETO PERMANENTE… SER FELICES..

Y una vez más, les envío a cada uno de ustedes un ABRAZOTOTOTE.

QUIERES VERA A ALGUIEN AL DESNUDO, MIRALO DE FRENTE, SU MIRADA TE MOSTRARA LO UNICO REALMENTE VALIOSO, SU SENTIR, SU VERDAD, SU CORAZON.

LA MIRADA ES LA ENTRADA AL ALMA, ES LE REFLEJO DE LO INTERNO, LA UNICA EXPRESION DE NUESTRO CUERPO QUE NO SE DEJA ENGAÑAR POR LA MENTE, ES LA UNICA QUE DEMUESTRA LA VERDAD.

POR MAS QUE QUERAMOS PARECER ALGO QUE NO SE ES, LA MIRAD NOS DELATA, Y NOS PERMITE VER EN LOS DEMAS, SU ESTADO, FELICIDAD, TRANQUILIDAD, SOLEDAD, TRISTESA, TODO SE CONJUGA ALLI, Y SI SOMOS CAPACES DE APRECIARLO PODREMOS EN REALIDAD COMENZAR A COMPRENDER A NUETROS AMIGOS.

ANGELES, GRACIAS, POR ES POST, BUENISIMO COMO SIEMPRE…

Hola Angeles que excelente post , esta precioso y tienes mucha razon en la mirada reflejamos todo, un saludo, bye.

oy q bonito … me aces llorar es muy cierto jojojojojojo nonononnono
bhuuuuuuu me encanto nooooooooo pucha pa reflexionar

Web-Stat web statistics