¿Qué dicen los amigos de España?

Está medio callado este grupete. Que pasa con los amigos y amigas de España???

Jejeje, buenas, soy nuevo en los foros estos, llevo un mes con diabetes tipo 1, tengo 15 años.

Pues nada Manny, aqui estamos, vamos aumentando el númro eh?, A ver si se animan Matias y Juan Manuel, y alguno más que hay por ahí.

Un saludo a toda España y Europa

Otro más para el TABLAO FLAMENCO … jajajajaja.

ayyyyyyyyyyyyy soy un desastre humano jajajaajajaja no vi este hilo!!!bueno ha ver si nos animamos los españoles y damos caña a este hilo, que soy muy despisatada!!! bueno pues ha ver con mas nos sumemos mas podemos reir y compartir! un besazo para tod@s los españolitos y como no para el resto de gente de estuadiabetes

hola a todos , me llamo mamen , no soy diabetica , pero si lo es mi hija de 16, vivimos en cartagena , ( murcia ) solo comentaros que esta pagina que ha creado manuel es maravillosa, ya que aki en españa que yo sepa no hay ninguna ( y mirar que me he recorrido internet de punta a punta, jajaja) , nos hacia falta algo asi. bueno un beso muy fuerte a todos los dulces de este mundo y parte del otro.

Hola ha tod@s yo no llevo demasiado tiempo por aquí y ha parte de eso no dispongo, de demasiado tiempo pero cada vez que tengo ocasión me asomo por aquí.
Saludos cordiales.

Pues es mi primer día en este foro, y aprovecho para saludar al grupo.
Soy Alea, madre de adolescente diabética tipo 1, ya con casi 7 años de andadura entre insulinas, hipoglucemias, cetosis, estup-endos y demás.
Saludos

Hola a todos, soy nuevo en esta comunidad y la verdad es que veo que desde España no hay demasiado interes. Quizá somos mas introvertidos que en LatinoAmérica y nos cuesta abrirnos a la gente. Particularmente pienso que es un medio muy bueno para poder intercambiar experiencias y vivencias que nos pueden servir a todos. A ver si nos animamos y empezamos a mover esto.
Un abrazo para todos…diabeticos y simpatizantes.
Enrique

Tienes toda la razón Enrique…parece ser que somos más introvertidos, aunque yo diría que más tontos, por que con lo que nos podemos ayudar unos a otros y apenas lo hacemos; con lo dulces que somos…jajajajaja. Desde aquí un llamamiento a todos los españoles de estudiabetes.com. besos y saludos a todos.

HOLA MANUEL,ME REGISTRÉ AYER MISMO,Y TODAVIA NO SE MUY BIEN COMO VA ESTO,PERO POR LO MENOS YA ME HE UNIDO A VOSOTROS

Hola soy nueva en el foro y casi casi en esto de la diabetes!
espero aprender un monton de vosotros y GRACIAS MANUEL por abrir este post.

Un saludito desde Madrid :slight_smile:

Vany “Garrapiñada” jajaja

HOLA MANUEL MUCHAS GRACIAS POR ESTAR AHI Y TENER LA POSIBILIDAD DE CONOCER ESTOS GRUPOS DE GENTE CON LOS QUE COMPARTIMOS ESTA ENFERMEDAD CRONICA. ESTAREMOS EN CONTACTO.

GRACIAS

HOLA YO TAMBIEN SOY NUEVA POR AQUI, VIVO EN CASTELLON. MI HIJO DEBUTÓ CON DIABETES TIPO1 EN ENERO DE ESTE AÑO(TIENE 9 AÑOS)AL PRINCIPIO ES UN PALO, PERO DE MOMENTO ESTÁ MUY BIEN,CREO QUE AUN DEBE ESTAR EN LA LUNA DE MIEL, ESPERO QUE LE DURE CUANTO MAS TIEMPO MEJOR.ANIMO Y UN SALUDO!

Saludos Manuel compañero “bombero” o “bombista”¡¡ que los de España estamos algo dooooooormidos ¡¡¡
Un beso fuerte¡
Raquel

Hola manuel y a todos los amigos
ya ves casi llebo 2 meses aqui con todos vosotros intentando pasarlo
lo mejor posible y lo consigo gracias a todos vosotros un saludo y abrazo muy fuerte
desde Barcelona

HOla!! a todos y todas,soy nueva en todo esto soy de barcelona(españa)pero no por mi por mi sobrina de 7 años(lleva 10 meses) siendo Diabetica tipo 1, desde hace tres semanas dije¡¡ Basta ya!! sobre las injusticias , tatnto en Colegio para todos los Diabeticos, como en el sistema Sanitario, y empece a moverme de manera que cree una pagina en Facebook, Club Madres Diabeticos (aunque es en general) enlazada con un un bloog, y estoy creando una Web, para que todos y cada uno de las personas Diabeticas estan un poco mas informados sobre sus derecheos en General.Reuniones, Ayudas etc. Espero ayudar con mi granito de arena,Pues son muchas horas buscando informacion haciendo enlaces etc.os paso nuestra pagina por si os puede ayudar. un saludo muy cordial. Mª Dolores-
http://clubmadresdiabeticos.blogspot.com/

Amigo Manuel,
Aunque sea con retraso feliz día de tu Santo, supongo que ahí en California también sera el día 1 de enero.
y como no, desearos a todos los amigos del otro lado del “charco” y los de “aca” un FELIZZZZZZ año 2010 y que nos depare felices lecturas.

Un fuerte abrazo, para ti y todos los amigos americanos.

Don Manuel, esta página es como la heroina (me imagino, porque yo no la he probao)…pero engancha…una barbaridad. Enorabuena por vuestro trabajo

Hola!! quiero compartir con tod@s vosotr@s esta informacion de España
Investigadores catalanes localiza 3.300 zonas del genoma implicadas en la producción de insulina
Comprobaron también la influencia directa de ciertas variaciones del ADN localizadas allí en la posible aparición de diabetes(es una noticia del dia 1/febrero /2010)
http://www.adn.es/lavida/20100201/NWS-0379-Investigadores-implicadas-produccion-catalanes-insulina.html

Web-Stat web statistics