¿Qué dicen los amigos de España?

Está medio callado este grupete. Que pasa con los amigos y amigas de España???

Jejeje, buenas, soy nuevo en los foros estos, llevo un mes con diabetes tipo 1, tengo 15 años.

Pues nada Manny, aqui estamos, vamos aumentando el númro eh?, A ver si se animan Matias y Juan Manuel, y alguno más que hay por ahí.

Un saludo a toda España y Europa

Otro más para el TABLAO FLAMENCO … jajajajaja.

ayyyyyyyyyyyyy soy un desastre humano jajajaajajaja no vi este hilo!!!bueno ha ver si nos animamos los españoles y damos caña a este hilo, que soy muy despisatada!!! bueno pues ha ver con mas nos sumemos mas podemos reir y compartir! un besazo para tod@s los españolitos y como no para el resto de gente de estuadiabetes

hola a todos , me llamo mamen , no soy diabetica , pero si lo es mi hija de 16, vivimos en cartagena , ( murcia ) solo comentaros que esta pagina que ha creado manuel es maravillosa, ya que aki en españa que yo sepa no hay ninguna ( y mirar que me he recorrido internet de punta a punta, jajaja) , nos hacia falta algo asi. bueno un beso muy fuerte a todos los dulces de este mundo y parte del otro.

Hola ha tod@s yo no llevo demasiado tiempo por aquí y ha parte de eso no dispongo, de demasiado tiempo pero cada vez que tengo ocasión me asomo por aquí.
Saludos cordiales.

Pues es mi primer día en este foro, y aprovecho para saludar al grupo.
Soy Alea, madre de adolescente diabética tipo 1, ya con casi 7 años de andadura entre insulinas, hipoglucemias, cetosis, estup-endos y demás.
Saludos

Hola a todos, soy nuevo en esta comunidad y la verdad es que veo que desde España no hay demasiado interes. Quizá somos mas introvertidos que en LatinoAmérica y nos cuesta abrirnos a la gente. Particularmente pienso que es un medio muy bueno para poder intercambiar experiencias y vivencias que nos pueden servir a todos. A ver si nos animamos y empezamos a mover esto.
Un abrazo para todos…diabeticos y simpatizantes.
Enrique