" ¿que dicen nuestros ojos?

¿Que decimos cuando miramos y qué cuando evitamos la mirada?. ¿Cómo nos comunicamos con nuestra mirada?.

Si obseramos, hay miradas que animan, otras que miman, otras más que acarician; pero tambien hay miradas que opacan, que desaniman, que entristecen.

¿Porqué no ofrecer siempre miradas que valoren, que hagan que el otro se sienta bien,que se sienta visible, importante, querido, tomado en cuenta?.

Por favor amigos, evitemos las miradas que laceran, evitemos aquellas que avergüenzan o que acobardan.

¿Será por la cercanía de la Navidad, que veo las cosas de siempre, de una manera diferente? y siento que en estos momentos tengo una especial voluntad de mirar AMANDO , APOYANDO, y me he descubierto en algunos momentos recuperando MI MIRADA DE VIDA . con esta mirada me quiero quedar.

Recordando algunas miradas que me brindan amigos queridos, vienen a mi mente miradas que me regalan y en las que descubro indicios, pistas, pedacitos de cariño, apoyo y amor.

Amigos: espero que en estas fechas que se acercan de paz, regalemos miradas DE LAS BUENAS, DE LAS QUE DAN VIDA, MIRADAS QUE SON CASI ABRAZOS.

Y también, que podamos sentirnos mirados así, con MIRADAS RENOVADAS.

Como siempre les envío un CARIÑOSO ABRAZO.

Imagina.
Imagina que miras por primera vez al hombre que te hizo temblar.
Imagina que miras por primera vez a ese hijo tan amado.
Imagina que miras el rostro de tu madre sonriendo de felicidad por tenerte.
Imagina que miras a tu padre recién llegado del trabajo, cansado pero con la fuerza tremenda para alzarte y llenarte la cara de besos.
Imagina que puedes ayudar a todos aquellos que te necesitamos (aún los que sólo te conocemos virtualmente).
Imagina que estás viendo el amanecer en una playa acompañada por tu amor.
Imagina todo aquello que te hace feliz.
Luego mira tu reflejo en un espejo.
Estoy seguro que entonces verás esa mirada de vida.
Un beso muy grande desde el corazón.

Los ojos son el reflejo del alma, por eso debemos tratar de tener esa mirada de ternura, de sinceridad, de serenidad y de alegria. No son las circunstancias las que determinan el presente y el futuro, solo debemos pedir a Dios el valor para seguir luchando.
Tambien te envio un fuerte abrazo.

Bueno amiga Bettyna, creo que desde hace mucho tù y yo estamos de acuerdo en que somos como dos gotas de agua, es increíble las similitudes que tenemos. Te envìo un gran abrazo. Cuìdate por favor.

Lo malo, querida Eva, es que la mirada es algo que no està en nuestras manos controlar. Bueno, al menos yo no puedo hacerlo.

Yo tampoco Mary,y es cierto,la mirada nos delata,es algo que sale del interior para conjuntarse con nuestro sentimiento,es la manera en que expresamos,sin decir palabra,cual es el estado de animo y el sentimiento que nos embarga,no es lo mismo una cara sonriente con mirada triste,que una cara sonriente y ojitos felices,brota solito,asi como se reconocer de hecho,la mirada de una persona mentirosa y de la traicionera…evasiva,nuestros ojos son la voz del almasi hablaran ,que no gritarìan.Un abrazo.

Efectivamente NIkki, tienes mucha razón, uno es capaz de conocer a una persona por sus ojos. CUIDATE DE ALGUIEN QUE NO TE MIRE A LOS OJOS.

hola… definitivamente una mirada dice mucho!!! pero lo que acabas de poner de cuidarse de alguien cuando no te mira a los ojos, me pongo a pensar en mi persona y me considero que soy de las que busca mucho la mirada en una platica, para mi es muy importante ya que en la mirada se transmiten muchos sentimientos.
Te mando un abrazo y un beso
Cuidate mucho

Yo hago lo mismo Martha, siempre que hablo con cualquier persona la tengo que ver a los ojos, si no, no me sabe la platica. jaja

Lo mismo pasa conmigo, cunado platico con alguien es fundamental verla y que me vea a los ojos, si de alguna manera la mirada es esquiva, no sabe igual la plática, como que te la cortan o no te ponen interés, no?

sI MARY,SOY BIEN CUIDADA DE ESO,LAS PERSONAS QUE NO SON SINCERAS,NUNCA MIRAN ALOS OJOS,ESQUIVAN,TE REHUYEN…SE HUELE A DISTANCIA SU FALTA DE HONESTIDAD.UN ABRAZOTE

Desde luego Juan Carlos, si cuando hablo con alguien no me ve a los ojos, señal segura de que no tiene interés en la plática.

Web-Stat web statistics