" que edad tengo "

TENGO LA EDAD QUE QUIERO Y SIENTO…

La edad en que puedo gritar sin miedo lo que pienso…hacer lo que deseo, sinmiedo al fracaso, o a lo desconocido, pues tengo la experiencia de los años vividos y la fuerza de la convicción de mis deseos.

¡ QUE IMPORTA CUANTOS AÑOS TENGO !. ¡ NO QUIERO PENSAR EN ELLO!, pues unos dicen que ya soy vieja, y otros “que estoy en el apogeo”, pero no es la edad que tengo, ni lo que la gente dice, sino lo que mi corazón siente y mi cerebro dicta.

Tengo los años necesarios para gritar lo que pienso, para hacer lo que quiero, para reconocer yerros iejos, rectificar caminos y atesorar éxitos.

Ahora no tienen porque decir: ¡estás muy joven, no lo lograrás! o ¡estás muy viejo, ya no podrás!.

Tengo la edad en que las cosas se miran con más calma, pero con el interés de seguir creciendo.

Tengo los años en que los sueños, se empiezan a acariciar con los dedos, las ilusiones se convierten en anhelos.

Tengo los años en que el amor, a veces es una loca llamarada, ansiosa de consumirse en el viaje de una pasión deseada… y otras… es un remanso de paz, como el atardecer en la playa.

¿Que cuántos años tengo? No necesito con un número marcar, pues mis anhelos alcanzados, mis triunfos obtenidos, las lágrimas que por el camino derramé al ver mis iluciones truncadas…VALEN MUCHO MAS QUE ESO. ¡que importa si cumplo 40, 50 ó más. pues lo que importa es la edad que siento.

Tengo los años necesarios para vivir libre y sin miedos, para segir sin temos por el sendero, pues llevo conmigo la experiencia adquirida y la vuerza de mis anhelos.

¿Que cuántos años tengo?..¡esoa quien le importa!. Tengo los años necesarios para perder el miedo y hacer lo que quiero y siento.

QUE IMPORTA CUANTOS AÑOS, CUANTO TENGO, O CUANTO ESPERO, SI CON LOS AÑOS QUE TENGO APRENDÍ A QUERER LO NECESARIO Y A TOMAR SÓLO LO BUENO…

" T E N G O L A E D A D Q U E Q U I E R O Y S I E N T O .

¿ NO PIENSAN IGUAL O PARECIDO ?

Como siempre dejo a todos ustedes…UN ABRAZOTE.

Asi es amiga Mary , la edad no es tanta del tiempo , sino de tu corazòn , de tu forma de ser y como quieras proyectarte hacia fuera de ti ..actitud es la palbra y con respeto hacia ti y hacia los demas , asi ofrecemos lo mejor de nosotros a los demas ...Saludos Hasta la ella Villa de la Veracruz !!! .. -GT.-

La edad está e tu espíritu, si es un espíritu joven y vital, los años reflejarán esto siempre.
Gracias María por dar inspiración.
Un abrazo.

Hola Jorge Alberto:
Agradezco mucho tu comentario…como siempre te dejo un abrazote.

Nuevamente, muchísimas gracias por leer lo que escribo Sandra…Te dejo un abrazototote.

¡Ahy,Mary Angeles!Cuando edites tu libro mándamelo,pago por ello,aunque no hay precio para pensamientos tan ciertos y bellos sí un gran valor.Te mando mis cariños,amiga,y sigue compartiendo tan rico tesoro personal.

Yo estoy en esa gloriosa edad!!!
La mejor de todasssssssssssssssss!!! guauuuuuuuuuuuuuuuuu me siento PLENA!!! MÁS ACTIVA QUE NUNCA… MÁS JOVEN QUE NUNCA!!! Y CON MÁS ENTUSIASMO Y VITALIDAD QUE EN MI PROPIA JUVENTUD!!!
Por que HOY siempre será EL PRIMER DÍA DEL RESTO DE MI VIDA… y siempre será así de especial!!! y tu???

Tienes muchísima razón Pily. Definitivamente esta es la mejor de todas las edades. En nuestras manos está continuar así. Un abrazote y cuídate mucho…

Lilí:
Muchas gracias por este comentario tan lindo Mi agradecimiento…Un abrazote.

Estoy total y absolutamente de acuerdo contigo amiga… muchos abrazos para ti y cuidate mucho…

mary te escribe rolando, muy bonito tu mensaje, el gallo viejo solo con el ala mata. Decia mi abuela te graduastes en la universidad pero te falta graduarte en la universidad de la vida. ok hasta luego mary y me gusto tu lectura.

Hola Miguel:
Tenía tiempo que no te veía yo por la página, que bueno tener noticias tuyas. Muchas gracias por tu comentario…Como siempre un abrazote…también cuídate mucho.

Hola Rolando:
Sabias las palabras de tu abuela, sin duda alguna…
Agradezco muchísimo tu comentario y el que leas lo que escribo…Un abrazote.

Web-Stat web statistics