¿que ejercicio hace, cuanto tiempo, cada cuando y que comen y beben antes y despues de éste?

es que quiero empezar a hacer mas ejercicio lo que psa es que camino entre 30 y 50 minutos diarios a paso medio pero siento que no es suficiente pues estoy muchisisimo tiempo sentado y creo que necesito mas ejercicio pues me entumo mucho y me dan muchos hormigueos en el cuerpo y sobre todo en la cabeza desde la nuca hacia arriba como tipo comezon y me siento aturdido y muyy cansado pero quiero empezar a hacer algo mas que me recomiendan por fvor ayudenme¡¡¡ y sipuedes contestar mi otra pregunta de mi dieta se los agradecere.

Hola Alejandro,

Fíjate que en esta semana me he sentido muy bien y comencé a ejercitarme. La recomendación de mi médico es que coma 1 bloque media hora antes del ejercicio y 1 bloque terminando. Qué es un bloque? Bueno como hago la dieta de la zona, un bloque es una porción de proteina, una porción de carbohidrato y una porción de grasa. Más o menos sería 45 grs de proteina, 1 tasa de fruta o verdura (carbo) y una cucharadita de: aceite de oliva, mayonesa, aguacate, 3 aceitunas.
Yo lo que hago es ejercitarme después de mi colación de media tarde (como 1 hora y media) y terminando el ejercicio ceno, esto para no agregar porciones a mi dieta ya que también quiero bajar de peso. También antes del ejercicio, toma 250 ml de agua, durante si puedes tomar sorbos de agua y tomar otros 250 a 500 ml al terminar. NO tomes ningua bebida tipo gatorade, powerade, etc, ya que son muy dañinas no solo para los que tenemos hipoglucemia, sino para TODOS y eso la gente no lo sabe.

Como voy empezando, estoy caminando-trotando. Debes empezar así y poco a poco subir la intensidad. No pases de la hora de ejercicio porque puede ser contraproducente.

Espero te sirva este tip. Saluditos!!

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