¿Qué está pasando Con Freestyle?

Buenos días. Esto lo mando para avisar lo que está pasando con Freestyle. En el último mes están tardando entre 3 y 4 semanas en servir los sensores. Yo llevo ya una semana pinchándome de nuevo en los dedos (4 - 6 veces al día). Su respuesta ha sido esta:

“Si bien, no podemos proporcionarle una fecha específica sobre cuándo se enviará su pedido, actualmente estamos trabajando para cumplir con las entregas dentro de las tres semanas posteriores a la realización del pedido. Le agradecemos enormemente su paciencia y apoyo”.

Mi respuesta ha sido esta:

“Si ustedes me permitieran pagarles tres semanas después de que yo (su cliente) recibiera el pedido, yo también les agradecería enormemente su paciencia y apoyo”

Les estamos financiando.

Por favor, si sois víctimas de este abuso, difundid lo que está pasando.

Saludos

Que medidor de glucosa me recomiendan

Sí esto está pasando en todo el mundo. Imagino que por el éxito que han tenido no hay forma de dar abasto a todos quienes compramos :frowning:
Esperemos que pronto logren triplicar su producción para que todos quienes lo utilizan tengan solución veloz.

¿has conseguido ya alguno?

Hola. Mi pedido del pack de 4 sensores lo hice el 8 de febrero. No lo he recibido, espero recibirlo la semana que viene. En cuanto la competencia iguale las condiciones (es cuestión de tiempo) dejaré de consumirlos. Me parece indecente lo que nos han hecho.
Muchas gracias

Web-Stat web statistics