¿que estudio es mas efectivo?

Hola a todos, tengo una duda y queria ver si alguien me pudiera orientar, bueno mi pregunta es ¿cual estudio es mas efectivo el de curva de intolerancia a la gulcosa o glucosa en suero? pregunto esto por que recien le mande hacer un estudio a mi pequeña y salio con 113mg/dl y me preocupo mucho. Anteriormente ya habia expuesto el tema de mi niña y agradezco todas las muestras de apoyo de la comunidad. y tambien quiero agradecer a todas a quellas personas que dedican un poco o mucho de su tiempo por ayudar a toda la comunidad, y que como yo tenemos muchas dudas sobre nuestra enfermedad.
Bueno regresando al tema, me comentaron que le mandara hacer el estudio de intolerancia a la guclosa, por que era mas efectivo que el de guclosa en suero y que con esto yo saldria de muchas dudas, ojala que alguien pueda ayudarme con esta duda, les agradezco a todos saludos y que dios los bendiga.

Hey Juan Carlos! es claro que 113mg/dl es un valor de normal para alto, pero tampoco es excesivo…

Supongo que cuando te refieres a “glucosa en suero” quieres decir glucosa en ayunas y con “intolerancia a la gulcosa” te refieres a la medición pasadas 2hs de ingerir 75gr de glucosa…

Bueno una prueba se complementa de otra, y ciertamente como en el caso de tu hija el valor en ayunas es limite con el de intolerancia puedes conocer claramente cual es el riesgo presente.

Desde ya no te alarmes que en
un pcipio por los valores en ayunas yo diria que para diabetes falta, a lo sumo una Pre-diabetes.

para conocer un poco mas de la pre-diabetes t sugiero que te unas al grupo de pre-diabetes en este link:

http://estudiabetes.com/group/p

Salud!

Web-Stat web statistics