Que experiencias han tenido con el exenatide (byetta)?

Quisiera compartir sus experiencias sobre este medicamento, mil gracias

He empezado hoy, si alguien tiene mas información, seria muy amable en compartirla, pues no se por que en mi hospital hasta ahora no han empezado a usarla, quizá por las dudas sobre la seguridad que existían y algunos muertos que parece que están relacionados con el uso del byetta, pero quizá han descubierto, como en todo, que esas muertes se han producido quizá por otros motivos asociados al uso de byetta y ya se conozcan y por tal motivo se puede decir que sera seguro ahora su uso, pues soy la segunda persona que se lo han recetado en el hospital al que pertenezco.

Saludos.

Tengo 2 meses utilizando bayetta, me he sentido muy bien,excepto por malestares estomacales que incluyen nauseas, gases y vómitos. La verdad si me dió mucho temor el saber de algunas muertes asociadas al uso del medicamento; pero veo a mi endocrinologo cada mes, así es que lo mejor es comentar cualquier cosa con él.

llevo casi dos meses con byetta, he adelgazado casi tres kg., y mis glucemias en ayunas estan en un promedio de 150, y luego de cualquier comida entre 120 y 140, yo aspiro a mejorar estos valores, recien en un mes voy a tener mi valor de la hemoglobina glicosilada, y se verá. Lo mas molesto son las nauseas y lo mejor es que casi no se siente hambre y esto ayuda a adelgazar. Espero que te sirvan mis comentarios. Carlos

hola mira yo estoy hace 9 meses con el mismo tratamietno que tu, y un truco que me dio mi diabetologa para evitar esas nauseas y demas molestias es que me la inyectara 10 a 15 minutos antes de la cena y desayuno y la verdad que asi no tengo ningun sintoma y los valores han sido muy buenos, espero te ayude mi truquito, hasta prontito.

hola mira yo estoy hace 9 meses con el mismo tratamietno que tu, y un truco que me dio mi diabetologa para evitar esas nauseas y demas molestias es que me la inyectara 10 a 15 minutos antes de la cena y desayuno y la verdad que asi no tengo ningun sintoma y los valores han sido muy buenos, espero te ayude mi truquito, hasta prontito.

Web-Stat web statistics