Qué Glucómetro funciona mejor?

Muchos saludos a todos, quisiera que me recomendaran según sus experiencias algún glucómetro que sea fiable en relación precio calidad. Mi padre tenía un glucómetro marca Prodigy, pero hemos tenido muchos problemas con la lanceta, y acá donde vivo (Chile) no venden los kits aparte. Mi padre ya no quiere usar esa marca porque nos duró muy poquito, he visto que aca traen la marca Cegamed y Beurer. Estamos entre esas dos, pero no sé cuál es mejor. Si tuviesen algunas referencias se los agradecería mucho. Saludos.

Hola Kadath, donde vivo ( Venezuela) no he visto ninguno de esos que mencionas…aqui se usa mucho el Optium Xceed ( ahora Free Style), el Fastcheck, el Accutchet entre otros. Lo que si te puedo decir es que por lo general los glucómetros son buenos y lo importante es comprar uno que se encuentren con facilidad los insumos ( tira, lanceta).

De todos modos veamos si alguien más te da alguna respuesta en relación al uso de uno de esos glucómetros.

Saludos.

Hola Kadath
Vivo en Peru y uso el OneTouch Ultra Soft de Johnson-Johnson .
Es muy practico, de pequeño tamaño y fácil de usar. Encuentro las lancetas y las tiras reactivas muy facilmente. Por lo que he leido en otros foros tiene resultados fiables ahhh y me olvidaba el glucometro y el punzador a precio muy economico. La desventaja es que el precio de las tiras reactivas es algo caro.
Un abrazo.

hola, no reconozco ninguna de tus marcas nombradas pero SI esas que te nombro Maria y Facunda y yo vivo en Europa y aqui hay muchas maTs, yo utilizo CONTOUR XT y para mi, es muy fiable !!! tienes que seguir buscando y te deseo GOOD LUCK !!! abrazos ani

Hola Kadath, soy de chie tengo diabetes dos pero soy muy cautelosa en mis mediciones y yo uso one touch ultra hace muchos años y hace poco me compre otro equipo en la farmacia cruz verde estaban en oferta , espero te sirva mi información, cariños.

Muchas gracias a todos por sus respuestas, efectivamente en cruz verde acá en chile venden un pack buenísimo que lamentablemente nos falló el lancetero, pero hemos podido cambiarlo y ahora las mediciones están súper bien, gracias

Hola!
Soy de Argentina, y el que uso es el Accu-Check Performa Nano. Para mi funciona bien porque no he podido compararlo con otro :). si a lo que medición se refiere.
Sumo una consulta. Alguien hace las calibraciones de los medidores con la solución que se venden?
Yo nunca lo he hecho y casi vamos a cumplir 1 año con el dispositivo.

Saludos.

Web-Stat web statistics