" que hace el humor por nuestra salud "

Que felices son las personas que hacen del humor su estilo de vida, un humor que no agravie, que agrade, que no ofenda, que encante. Intuitivamente aprendí que el humor hace más afectiva la vida, más llevadero el trabajo, más armónica la presencia con el universo. Que el humor nos reencuentra con uno mismo.

Quienes disfrutan el don del buen humor, son alegres, propositivos, creativos, entusiastas; en general son más felices, son seres que con su actitud mental positiva marcan la diferencia en su camino.

Cuando nos damos permiso de disfrutar del poder del humor, fortalecemos el sistema inmunológico, a través de las endorfinas que crea el cuerpo, generamos un estado emocional, físico, psíquico, de bienestar, que nos recuerda que debemos disfrutar los logros, tanto como el esfuerzo, los fracasos - que son la mejor escuela de aprendizaje-, tanto como los éxitos, que la vida es para vivirla a plenitud, para disfrutarla, para gozarla…no para sufrirla.

Amigos, probemos el poder de la risa, veamos caricaturas, disfrutemos programas de humor, leamos artículos que nos lleven a reir, constataremos como nos sentimos mejor, cómo se redimensionan los problemas, como se abre la vida generando una poderosa autoestima, disponiendo los sentidos para luchar y crecer, para viajar más ligero por el camino del amor y la salud.

Como siempre…UN ABRAZOTE para todos y cada uno de ustedes.

Mmmhh… ¿ Qué te dire yo ?..Saludos hasta la bella Villa de la Veracruz …

Si puedes dar el primer paso que es el mas empinado que es el reirse de uno mismo,el resto es cuesta abajo,una de las cosas que se deben tener presente al menos desde mi ventana de ver las cosas, es que reirse no esburlarse del otro ,si reirse con el (aunque entre nos ,si alguien se cae de una silla y mas una señora gorda,que me perdone pero es para alquilar balcones)

Hola,excelente Post y es que la especie Humana tiene solo un arma realmente efectiva para romper barreras y es la Sonrisa,en el momento en el que surge la sonrisa,toda la dureza se desploma,toda la irritabilidad y resentimientos se desvanecen y un espiritu de armonia ocupa su lugar.
Saludos…Ciao

hay alfredo,en alguna ocasion tuve una caida triunfal en el bachillerato,eramos 3 chicas y ya sabes,de lo mas presumidas,el pasillo lleno,tarde de lluvia,zapatos con suela de goma,asi k,ibamos al tocaodr,y habia unas escaleras,una resbalo,y las demas,"para evitar k cayera"la tomamos una de la blusa y la otra de la falda,asi k te eimaginas cuando ella nos tomo,y k caemos las 3 resbalando las escaleras,de senton y llegamos derechito al tocador jajajajaja,no te imaginas la escena,una pronta se metio al tocaodr de la pena,la otra no recciono mas k con rabia,y yo…,me kede alli tirada,muerta de la risa,intentaban ayudarmemdespues del coro de burla ya te imaginas,y no podian pork,la ris aera tal,k no podia ni levantarme,claro k es muy importante el humor,si no,como superar esa escena?jajaja,un saludo a todos

hola tocayita que sabias tus palabras en verdad se vive mejor y en armonia con todos y con todo lo que te rodea con solo tener un gesto de alegria y reir de todo reir de el dia tan maravilloso que nos brinda DIOS ya sea lluvioso o soleado o como quiera ser la cosa es reir y sonreir siempre y no pasar la vida refunfuñando de todo bueno amiguita te mando un saludisisisisiimooooo y a la Dra. Nikki si que tuvo un resbaloncito y al leer su anecdota me lo imagino jijijijijijijiji

angeles lugo:

Creo que yo hubiera manejado lo mismo en la situacion dela dra. nikki por que ya una vez en el suelo tienes para escoger o que se rian de ti o llores o de plano te rias tu de ti mismo jajjajajaja creo que la doctora supo manejar bien la situacion ahi jajajjaja

Web-Stat web statistics