qué hace más mal?, me encantan las naranjas y parece que me hace muy mal, también me dá mucha sed

Qué es lo peor que hace más mal para la diabetes?. Me encantan las naranjas y sufro si no puedo comer varias, voy muchas veces al baño en la noche si como fruta, de pronto me asusta mucho esta enfermedad, tengo terror de que las piernas pierdan sensibilidad y no sienta las heridas de los piés algún día. También me da mucha sed y lo único que deseo es comer naranjas, duermo mejor si me como una antes de acostarme, tan malo es?. Me dedico a vender artículos médicos y entre ellos vendo calcetines cobrizados para diabéticos, duermo con ellos porque en el día no puedo con el calor usar nada cerrado, y además tengo alergia a la tierra y los piés se me resecan en la planta y se me abren como tajos, después del baño diario me coloco crema en los piés y uso sandalias pero igual se me producen heridas, el médico me dijo que use los calcetines día y noche pero no puedo con el calor. Estos calcetines que vendo me ayudan a cicatrizar los tajos porque son de tela de cobre que se introducen en el adn de las bacterias y las eliminan, me ha ayudado a soportar el verano

MELY, TE HAS TOMADO LOS NIVELES DE GLUCOSA, SABES QUE EL EXCESO DE SED PUEDE SER AZUCAR ELEVADA, y RECUERDA NADA LO DEBEMOS TOMAR O COMER EN EXCESO NI FRUTAS NI OTRO ALIMENTO.
PIENSO QUE LO QUE PRESENTAS ES UNA GLUCOSA ALTA POR LA NOCHE Y DE AHI LA ORINADERA Y LA SED.
(no soy médico). deberias visitar tu médico.

CONSEGUI ESTO LO COMAPARTO CON USTEDES.:

La fibra aportada por la naranja ayuda a prevenir o mejorar el estreñimiento y ejerce un efecto saciante o de “llenura”, lo cual puede favorecer a las personas con exceso de peso y diabetes incluso.

Se recomienda mucho a deportistas, pues su combinación de vitaminas y minerales, es ideal para reponer los líquidos perdidos por la sudoración y para minimizar el riesgo de lesiones musculares.

Como si fuera poco, la naranja posee un efecto diurético, que beneficia a aquellos con hiperuricemia (ácido úrico elevado) o gota y en caso de cálculos renales (si no son por oxalato de calcio), ya que favorece la eliminación de ácido úrico y sus sales. Asimismo, es ideal para la hipertensión arterial y otras enfermedades relacionadas con retención de líquidos.

Quienes sí deben vigilar y controlar su consumo son aquellos que padecen insuficiencia renal (por su contenido de potasio), quienes por alguna otra causa también llevan una dieta baja en el mineral, si se tienen cálculos renales por oxalato de calcio (por su contenido de ácido oxálico) y quienes sufren molestias al consumirlas por la presencia de trastornos gástricos como hernia hiatal, acidez, gastritis, úlcera gástrica o gastroduodenal.

Exacto,Gladys me kedas muy lejos si no serias mi enfermera!la nicturia debe ser por glucosa alta,recuarda que la cantidad es lo que importa y se me hace que estas comiendo muchas,si solo comes 1 no le veo mayor problema,pero,no creo sea tu ùnico alimento ,debes hacerte un examen para ver niveles de glucosa por lo menos,y otro de orina ok’?cmo mìnimo para ver si no hay alguna infeccion concomitante.En cuanto atus pies,cuidado,esos tajos como dices no son buenos,s te pueden infectar,te esta viendo un mèdico?Existe una crema humectante special para diabeticos ,se consigue en farmacias con el nombre de diaben,tiene alto contenido de humectantes y te forma una pelicula protectora,no he revisado de donde eres pero,podria preguntar por esa.ahi me avisas,cuidate mucho y estoy pra servirte.

Gracias a todas por sus consejos, tengo la glucosa en 98, el médico me dijo que estaba bién, estoy usando una crema humectante en la noche que es especial para diabéticos, la verdad es que me como 2 o 3 naranjas en la noche, pero ahora me estoy haciendo exámenes porque tengo nódulos en la tiroides y mañana me hacen una biopsia, el doctor me dijo que estos nódulos no dan càncer, además me salió el exámen malo de la proteína C reactiva, me salió 34.5 mg/L, me dijo el médico que tenía una inflamación en alguna parte, a lo mejor del ganglio. Bueno, quiero agradecerles a Gladys y a la Dra Nicki por sus consejos, los seguiré y les cuento. Un abrazo a la distancia desde Santiago de Chile

Mely, te comento que en lo personal LA NARANJA, con sólo verla me sube mi nivel de glucosa. Es increìble la manera en que reacciona mi organismo ante la maravillosa naranja. En los 13 años que llevo de diagnosticada, se puede decir que lo ùnico que extraño es LA NARANJA, ya que igual que tù tomaba cantidades increìbles de jugo de naranja. Ya lo tengo comprobadìsimo, con sòlo un cuarto de vaso de jugo de naranja tengo suficiente para que me suba la glucosa MUCHO.
Ojalà y pudieras comprobar que tanto bien o mal te hace a ti el jugo, aunque tengo entendido que tenemos permitido sòlo un medio vaso de jugo.
Saludos

Web-Stat web statistics