¿Que hacen cuando van de paseo?

A mi esposa y a mi me encanta ir al cine, y pues una pelicula se disfruta mas con un poco de botana acompañandonos, desafortunadamante pues todo lo que se vende en el cine es bastante pesado para nosotros (nachos, dulces, palomas, hot dogs) entonces pues en el bolso de mano de mi esposa metemos alguna fruta o ensaladita, pero hay ocasiones que nos revisan y pues nos prohiben introducir alimentos a la sala :frowning: y pues ahi depende del criterio de la persona de la entrada, hay veces que explicando me dejan pasarla, pero tambien hay veces que me dicen ´¨es politica de la empresa y no se puede hecer nada¨ seria mucho mas facil que asi como venden dulces vendieran productos para nosotros despues de todo somos muchisimos diabeticos que nos gusta el cine jejeje, ayudenme a bombardear en las sugerencias en los cines la idea, jejeje, un abrazo.

HOLA FERNANDO FIJATE QUE YO CUANDO SALGO DE PASEO LO QUE LLEVO UN LITRO DE AGUA PURA Y UNAS FRUTICAS PARA IR COMIENDO EN EL CAMINO PERO SI MIRO ALGO QUE ME GUSTE LO COMPRO YO SE QUE ME HACE MAL POR ESO ES QUE LLEVO MI AGUITA PURA PORQUE CUENTAN QUE AL CONSUMIR MUCHA AGUA PURA BAJA UN POCO LOS NIVELES DE AZUCAR Y SI ES SIERTO PORQUE YO YA LO COMPROBE TE CUENTO QUE EL JEFE DE MI CUÑADO ES DIABETICO TIPO 2 Y EL DICE QUE SE TOMA CASI 2 GALONES DE AGUA PURA Y LE DIGO A MI CUÑIS QUE AGUANTE DE SU JEFE YO NO PUDIERA DIOS ME GUARDE SE ME REBENTARIA LA TRIPITA JAJAJA BUENO ES MI PUNTO DE VISTA BYE

Hola Fernado,

Hago lo mismo que tu en ocasiones, es decir, aprovechando que las mujeres usan bolsos tamaño pañalera donde cabe muuucho de tooodoooo, ahí metemos generalmente alguna ensalada, aunque a los cines que vamos generalmente venden jícamas o zanahorias, acompañados de una botella de agua o una pepsi de dieta se disfruta mejor la película.

Tip: las palomitas de maiz están en el grupo de los cereales, la porción permitida es el equivalente a la caja más pequeña que venden en el cine, así que basado en mi régimen alimenticio, sacrifico una de las porciones de cereal durante la comida (3) o la cena (2) para poder disfrutar de esta ultima porción convertida en palomitas de maiz, con salsitaaaaa ,mmmmm rico de verdad.

Pero coincido contigo en bombardear a los empresarios de estos cines con sugerencias de que al menos a personas con nuestra condición se nos permita llevar nuestros propios alimentos, te apoyo y así lo haré, yo soy cinéfilo de corazón, los Viernes con mi esposa y los Sábados o Domingos todos en familia.

Saludos.

Fernado:

Ahorita mismo les mando un correo a cinepolis para decirles que pongan productos para diabetico

veras que si!!!

Yo creo que todos deberíamos acostumbrarnos a no comer en el cine sobre todo por higiene y porque sobre todo uno va a ver una película no hacer un día de campo.

yo como un poco de todo sin excederme claro de lo salado palomitas o cacahutes de los dulces ni los volteo a ver jajajaj
pero igual es buena tu idea para que metan mas articulos que puedan ser consumidos por diabeticos ya qe ya ai una gran variedad de dulces y botanas baja en azucar y calorias. un saludote… Sandra

Fernando, el maní (no dulce por supuesto) es bien rico, también las nueces, pistachos, avellanas, almendras y aceitunas que son alimentos ricos en aceites, pueden ser una alternativa saludable y una porción más o menos equivalen a 5 gramos de hidratos de carbono, o sea que te comes tres porciones y te aplicas 1 UI de ultrarapida por la ocasión.

Las porciones las puedes calcular de la siguiente manera:
Aceitunas 15 unidades.
Almendras 25 unidades.
Nueces 5 unidades (o 10 mariposas, o sea mitades).
Maní 30 unidades.
Pistacho 40 unidades.
Avellanas 50 unidades.

Todas estas porciones tienen apenas 5 gr. de H de C y para la sed gaseosa light y a disfrutar se ha dicho.
Saludos cordiales.

.

Asi que no puedes pasar alimentos??? Es una cuestión de salud asi que se la puedes poner complicada al de la entrada:

Diles que son los alimentos que necesitas para evitar complicaciones, si insisten en no dejarte pasar con los mismos, se arriesgan a una demanda por discriminación u otra por sacarte los alimentos que serian tu medicina… no es que tengas que pelear con los de la entrada no mas explícale los aspectos legales… las políticas de una empresa no pueden ser ILEGALES! asi que la ley primero y tu pasas con todas tus medicinas que evitan complicaciones o los demandas por discriminación.

Salud!

no tengo mayor problema,cacahuates,o nueces,palomitas kizas,venden en todos loc ines coca light y de hecho tambien helados sin azucar aki en el puerto asi k no tengo mayor problema,ademas d k siempre cargo con glucometro e insulina lispro para las correcciones or si acaso se me antoja algo,pero de hecho,voy al cine a ver la peli,no a comer,unos nachos con tantas cosas encima se me hace algo muy exagerado no solo para diabeticos sino para cualquiera,un saludo

me lamo la tención de que “toamdo aguita pura baja los niveles”,esto no es cierto mildreth,consumo mas de 3 lts de agua en un dia normal,y si esto fuera andaria hipoglucemica tdo el dia,no hagas como mucha gente k dice,me tomo medio vaso de refresco pero" lo rebajo con agua"pork soy diabetica,asi,solo diluyes el refresco ,pero,obviamente,el azucar k contiene sigue alli,y lo absorves como tal.

Web-Stat web statistics