¿¿¿¿¿¿¿Que hacer con la ANSIEDAD?

Hola amigos espero que me ayuden con esto porque ahorita ando con la ansiedad a millon de agarrar la nevera si es posible y comermela y aveces hasta lloro por no comer dulces que me encantan y digame unas galletas wauu me fascinan las oreos que yo se que no puedo seria como un neneno para mi y mas ahorita que tengo la glicemia muy descontrolada…Yo se que hay muchas chucherias para los diebeticos que son un engaño al paladar peroo buehh que se hace… pero que podri hacer para controlar un poco la ansiedad???gracias

Hola Gigliola, no tienes por qué estar así, entiendo que tu glicemia no anda bien pero la ansiedad también es desagradable. Veo que no te agradan las chucherías light. Por qué no te preparas un buen arroz con leche endulzado con Splenda? Usas leche descremada si tienes problemas con tu colesterol y aderezas con canela. Otra alternativa, un buen batido de alguna fruta que te guste y endulzas con lo mismo. En fin, hay alternativas. En el peor de los casos cómete una, pero sólo una, galletita de esas que tanto te gustan. No deseo darte un consejo indeseable, cuido mucho a mis pacientes pero así como les cuido el paladar, les cuido la ansiedad. Suerte!

Es dificil dejar de comer lo que nos gusta, yo era muy chocolatera y las galletas me encantaban, pero hay que cuidarnos y comoer solo lo que podemos comer, sobre todo por nuestra SALUD, de nada sirve comer lo que nos daña, si al rato vamos a estar peor, cuidate y poco a poco alejate de esos pecadillos jajajajajaja un beso

HOLA GIGLIOLA.LAS FRUTAS:MEDIA MANZANA POR EJEMPLO,TAMBIEN AYUDAN CON LA ANSIEDAD Y EL SABOR DE LAS CHUCHERIAS APTAS PARA DIABETICOS…TODO ES CUESTION DE COSTUMBRE.INTENTALO¡CON MODERACION¡

PODRIAS CONTROLARTE UN POCO ACUERDATE QUE HAY GALLETICAS PARA DIABETICOS LAS DEBIAS DE COMPRAR Y CUANDO TENGAS ANCIEDAD AHI LA TIENES A LA MANO BUENO SUERTE Y ME CUENTAS ¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡DIOS TE BENDIGA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

uffffff amiga te entiendo perfectamente, yo estoy igual!!! cuesta muchisimo reprimirse… si encuentras algun truqui cuentalo!!!, lo de las chuches para diabeticos hay que ir con mucho ojo, pq no tienen azucar pero si carbohidratos!!! las galletitas son peligrosas!!! mi endocrino me asustó un bastante con los productos “aptos”…suerte!!!

Gracias voy a ver si hago ese arroz con leche…No yo tengo mi colesterol normalisimo gracias a dios pero me encanta ponerle el toquesito de canela a algunas cosas¡¡¡¡¡¡¡ y para no comerme los pecados que hay en la nevera tengo chicles y caramelos TRIDENT que son muy sabroso y aguanto un poquito pero hay veces que de verdad es muy dificil gracias y espero que sigan ayudandome con sus consejos
muaaaaak un beso
SALUDOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

HOLA gigliola yo te cuento que el problema de ansiedad es mundial y no solo es sufrido por nosotros los diabeticos es esa nececidad oculta por sentir placer, lamentablemente por eso se debe la obesidad o incluso el habito del cigarrillo o las drogas, yo consumi cocaina hace algunos años y la ansiedad es horrible, pero si te digo es una ansiedad muy parecida a la que te despiertan los dulces, ya que estoy controlandome mejor he comprendido algo, cuando me dan mas ganas de comer dulces es cuando tengo la glicemia alta, cuando mi glicemia esta bien , no me da ganas de comer nada dulce, y ahora que lo se intento mantenerme en control para que no se me despierte esa ansiedad o polifajia que es solo un sintoma de un descontrol, si te cuidas vas a descubrir que pierdes la ansiedad por llenarte de comidas para nada saludables o con calorias vacias que solo engordan, deforman el cuerpo y no nutren el organismo.

Web-Stat web statistics