Que hacer con la insulina contaminada?

Me gustaria saber si alguno de ustedes ha pasado por la siguiente situacion y de ser asi , que han hecho? Yo utilizo flexpen para colocarme la insulina y me ha ocurrido un par de veces que mientras me estoy inyectando veo como ingresa sangre al interior de la lapicera y se mezcla con la insulina. La primera vez que me ocurrio, tire la lapicera a la basura, porquetengo entendido que no hay que utilizar la insulina cuando esta conta minada. Mi medico me dijo que continue usando la insulina apesar de la contaminacion ya que es mi propia sangre.

Si alguien me puede ayudar le estare agradecida.

No he observado esto, pero suena razonable el consejo de tu medico. Seguro es algo bien poco comun, sin embargo (primera vez que te sucede, por lo que leo), asi que tampoco seria muy grave (si no te sientes comoda) descartar esa insulina, ya que no seria algo recurrente.

Yo de nuevo . Sil q raro q se meta la sangre en el tubito, igual yo lei q no ace nada eso si tenes q mantenerla fresca y tambien lo q yo ago es pincharme sin ponerme alcohol y a la agujita la uso hasta q me duela asi soy yo porq he visto como lo hacen otros y ami no me gusta demorar mucho, es un poco falta de higiene pero es algo q lo tengo yo , y lo uso yo asi q para mi esta bien,.Y si te hace sentir mas comoda tirala
Saludos
Yo Yo

Web-Stat web statistics