¿Que hacer cuando el mundo se te viene abajo?

Estimados amigos:

Quizás este no sea el lugar para poner lo que voy a contar, pero bueno, necesitaba contarselo a alguien. Luego que Rodri (Mi hijo y la luz de mis ojos), tuviera algunos problemas con el habla, le hicieron un electro encefalograma, que arrojo :
Retraso madurativo

y ondas paroxisticas del hemisferio temporal derecho. Cuando fui a la neurologa, la verdad que ante el diagnóstico que nunca esperaba, me dijo que Rodri podría llegar a tner convulsiones /y no me quiso decir si podria llegar o no a ser epilepsia/. La verdad que salí llorando de allí , y es hasta hoy q no puedo parar de pensar en esto. Disculpen que no es nada relacionado con mi dbt, que por suerte anda bien, y ahora, con esto, debo cuidarme aún más, por que siento que mi niñito me necesita más que nunca.

Les mando un saludo amigos

hola marcelo, lamento mucho por lo que estas pasando. uno vive pensando que no desea que a nuestros hijos les suceda nada malo. pero tu hijo. solo llenate de amor hacia el. un abrazo desde caracas, venezuela.

Marce, vas a ver que el Ro va a estar bien, porque los tiene a ustedes para cuidarlo y apoyarlo.

Cuidate mucho para estar mejor para tu nene.

Besos y sabés que estamos para lo que haga falta =)

gracias amiga, no puedo creerlo tan pequeño, tan lleno de vida, y con esto.

Le pido a Dios fuerzas para que me ayude con esto, es una cruz grande para ser tan niño, pero bue. :'(

Web-Stat web statistics