Que hacer cuando este enfermo


#1

Cuando esté enfermo...

Cuídese cuando esté enfermo porque una enfermedad puede hacer que su nivel de azúcar en la sangre suba demasiado. A continuación se ofrecen consejos sobre qué hacer:

Mídase el nivel de azúcar en la sangre cada 4 horas. Anote los resultados.

Siga tomando sus medicinas para la diabetes. Debe tomarlas incluso cuando no puede comer sin vomitar.

Cada hora mientras esté despierto, tome por lo menos una taza (8 onzas/ 240 mL) de agua o de otro líquido sin calorías y sin cafeína.

Si no puede comer los alimentos que come normalmente, tome jugo o coma galletas saladas, paletas de helado o sopa.

Si no puede comer en absoluto, tome líquidos claros como soda de manzana. Si le resulta difícil comer sin vomitar, coma o tome algo que contenga azúcar, ya que de todas maneras necesita calorías. Si no come lo suficiente correrá más riesgo de tener un nivel bajo de azúcar en la sangre (hipoglucemia).

En las personas con diabetes tipo 1, el cuerpo produce cetonas cuando el nivel de azúcar en la sangre es alto. Las cetonas pueden causarle una enfermedad. Hágase la prueba de orina o sangre que detecta las cetonas si

su nivel de azúcar en la sangre es mayor de 240

no puede comer ni beber sin vomitar

Llame de inmediato a un profesional médico si

su nivel de azúcar en la sangre es mayor de 240 por más de un día

tiene cetonas

se siente más somnoliento que de costumbre

se siente con dificultad para respirar

no puede pensar con claridad

vomita más de una vez

tiene diarrea por más de 6 horas


#2

Ante todo,cabe mencionar,k los datos de vomito y diarrea,es una urgencia para un diabetico,y de la prontitud con k acuada al medica,podra evitar complicaciones mayores,el no poder comer nada sin vomitarlo,implica acuidr a urgencias,pues es necesario canalizar una via permeable para poder evitar la deshidratacion,asi k porfa,ante vomito,diarrea,y sintomas antes descritos,acudan de inmediato aurgencias,un saludo a todos


#3

Por favor lo que expresa la Doctora es real, acudir al médico. No somos magos para el tratamiento de la diabetes, acudamos al profesional que corresponda en cada caso particular.
Sandra Lis Gómez


Web-Stat web statistics