Que hacer cuando no tiene sentido la vida?

Al estar leyendo estas lineas quiere decir que has pasado por algo similar.

Os pido ayuda en algun tiempo en la vida han sentido esto, cuando pierdes algo valiosisimo y no hablo en lo material, hablo en lo mas valioso en la vida, como ejemplo cuando te despides para siempre de un ser querido que ha partido al mas alla.

Mi sentir no es de esa indole, pero lo siento igual, me falta esa fuerza de seguir adelante, me falta el amor.

Y vaya que es importante en la vida el sentirlo, vivirlo, y mas cuando es el amor que mas amaras en la vida.

Bueno espero y no aburrirlos con mis penas, aunque no es ninguna pena el estar realmente enamorado, es lo mas maravilloso que la vida te puede brindar, por que de ahi se desprenden los sentimientos mas hermosos, casarse, tener hijos, VIVIR EN FAMILIA.

Mi estimado Sinuhé, probablemente yo no sea la mejor persona para dar consejos, pero en cuestiones del amor, tengo mucho que aportar al tema, tengo dos matrimonios fallidos y cuatro hijos hermosos como resultado de ellos, los amo y son mi más grande pasión, pero en su momento cada separación me ha costado muhcos años el lograrlas superar y al fin del proceso, te das cuenta que esas personas no estaban destinadas a seguir en tu vida y que de igual manera tu debes de seguir en el camino, la persona idónea llegará, en algún momento pero asi es, hoy día puedo decirte que estoy enamorado como nunca lo estuve (por lo menos así lo veo) y si en algún momento mis anteriores relaciones feuron dolorosas ahora no se comparan con lo feliz que me siento, espero que esto te sirva y pues como siempre, quedo a tus órdenes si deseas platicar, Saludos!!!

hola creo k te puedo hablar de sufrir en el amor ya k me case a lo 18 con la persona k mas amaba a los dos año de matrimonio y con una niña el me cambio por mi una de mis amiga sufri y supe lo k era el dolor del alma, de ves en cuando lo seguia viendo y solo consegui otra hija creeme pense k me iba a morir , me meti en algunas relaciones ckeriendo olvidar y nada , pense k nunca podria superarlo yo de verdad lo amaba , solo keria escuchar las canciones de arjona , olvidarte ,aun te amo, por ke es tan cruel el amor ya te imaginaras y a veces llegue a kerer morir , pero hace dos años conoci al ser mas maravilloso del mundo y el es diabetico yo lo amo tanto k entre a esta pagina por el y el me ama. amigo eres lindo y d buenos sentimientos lucha por tu amor y si ves k no hay resultados busca aluien k te ame. a mi me tomo 12 años olvidar espero k tu sea mas fuerte

amigo, tal vez no tengo nada para alentarte, tal vez estemos en la misma situaciòn…no lo se…ni yo se que onda…pero en este momento creo que es donde debemos pedirle a Dios que nos de fortaleza,inteligencia,sabiduria,fe y todo lo que Èl crea necesario para salir de esta soledad que se siente…solo Èl amigo podra ayudarte & si crees que yo pueda hacerlo, sabes que con gusto y mucho cariño siempre estarè para ti! no lo dudes!
& ahora a vivir por lo que viene…y agradece lo que fuè!..creeme que vendrà algo mejor para todos! solo es cosa de esperar y de estar atentos a lo que Dios pide y kiere de nosotros…y sobre todo entender que eso siempre serà lo que necesitamos!
vive tu momento…por que tambien tenes derecho a llorar!..pero jamàs te claves en ese acto!

comparto algo q me gusta mucho:

NO ES MALO ESTAR SOLO, CUANDO SABES QUIEN TE ACOMPAÑA

con mucho cariño…tu amiga desde salamanca! yaya! =)

imagenes para hi5

comentarios para hi5

Marina la vida es maravillosa!! pero ahora no tengo sentido de orientacion, no se si voy o ya vengo, ando perdido entre la gente:(. ahora solo olvidar y esperar al amor, si es que llega.

Primero que nada Gracias Juan carlos, por esa confianza de contarme algo tan personal de tu vida,. me quedo con este comentario tuyo ( te das cuenta que esas personas no estaban destinadas a seguir en tu vida y que de igual manera tu debes de seguir en el camino, la persona idónea llegará, en algún momento pero asi es),. lo dices gracias a esa experiencia adquirida:(,y te agradesco de nuevo el compartirlo con este humilde servidor y buen amigo, y SI aver que dia busco un buen consejo de tu persona:), me gusta aprender de las personas con experiencia, la mayoria de mi vida lo he hecho, conviviendo y demas!!
cuidate muxo y sonrie demasiado!!

HOLA NO ESTES TRISTE SOLO RECUERDA SI EL AMOR TE DA LA ESPALDA MUERDELE UNA NA…CHA.
solo es un chascarrillo para que sonrias,DALE TIEMPO AL TIEMPO Y VERAS LA VIDA DE OTRA MANERA.

TE MANDO UN ABRAZO.

Marcia Gracias por compartir tan semejantes situaciones que te han sucedido, ese si es un gran dolor.
Yo he escuchado las peores canciones de dolor que existen, asi como la mayoria del tiempo en mi vida lo eh hecho:(, en eso de morir ya lo eh pasado varias veces, pero no se por que Dios no me a recogido aun, creo a estar condenado a sufrir en esta vida.
Cuando peor me iba, me llega la diabetes, ya cuando empezaba a retomar sentido por la vida encontre el amor, pero ahora… ya no hay nada, regrese al principio del camino, solo no espero seguir en mi vida de desgracia, de soledad, de amargura, de tristeza, de levantarse cada dia sin esperar nada, estoy tomando esto como una leccion mas de vida.
Y espero que el amor llegue pronto.

Hola Sofia!! que buenas palabras, creo mi pecado fue amar de mas, y tmbn a estar enamorado.
Ahora mejor vivire para ser mejor, sin esperar nada a cambio, sino lo busco el amor llegara solo, solo espero que no tarde muxo tiempo, sino no aguantare mi agonia.

Amiga!! al amar se sufre muxo, sino solo seria enamoramiento;bueno ese es mi punto de verlo.
Y ese capitulo nuevo ya comienza desde hoy, en la vida hay cosas tan maravillosas y con muxo sentido.
Y por personas que me quieran y que me amen estoy rodeado, por que lo que das en la vida, se regresa y con frutos, pero ya lo dicen que lo que mas dolor y sacrificio te cuesta es lo que a futuro te dara la felicidad, y yo nunca deje de luchar por el amor, pero como dices alo mejor algun dia me encuentro al amor ala vuelta de la esquina.

Sinuhe,etiendo mejor delo k te imaginas esa clase d perdida,pero sabes?la vida siempre tendra el sentdio k le des,el amor sinuhe.es tan relativo,es un sentimineto muy fuerte que ne ocasiones nos lesiona cuando pasa a termino de una pate y la otra sigue en pie,pero sabes?vive tu duelo,pero porfa,sal a la calle y ve la infinidad d cosas por las k tenemos que vivir,eres muy joven y te aseguro k el amor existe y sera para ti,solo sal y ve k hermoso es el mundo a pesar d sus desaveniencias,cada dia sinuhe,tene en si ismo su propia oportunidad de ser feliz,yan feliz.como tu decidas serlo.cuidate mucho y k mi dios te ebndiga.

Gracias amiga!! y te creo tu ya pasaste por esto, o como dices ni sabes que onda:(.
Ya le eh pedido ayuda a nuestro señor en varias ocaciones, y no me deja solo ni un instante, y tu sabes que cuento contigo.
Y esto ya lo platicaremos en persona, lo sabes.
Gracias por estar a mi lado y brindarme tu mano para salir de esto, tu sabes que eres casi un angel.

Jejejejejejeje, gracias Lucero la risa siempre es buena, para olvidarse unrato de las penas.
Seguire tu consejo, hay que darle tiempo al tiempo.
te reitero el abrazo,

Sinhué todos hemos pasado por algún dolor del corazón y algo q a mi meha quedado muy claro es que el tiempo lo cura todo, te da oportunidad de sanar heridas y continuar…y en algún momento sin buscarlo, ni esperarlo llega la presona ideal. Creeme que te entiendo perfectamente pues no hace mucho he pasado situaciones complicadas muy complicadas en mi corazón pero ya van pasando y te das cuenta que todo tiene solución, asi q dejate apapachar y ánimo. Un abrazo

Dra. Nikki!! Y SI, ahora le dare ala vida todo el buen sentido, y mejorare para bien, eso ya es un hecho, y este año creo sera bueno en cuestion de crecimiento personal, el pasado fue en crecimiento espiritual y humano.
Y me creeras que paso mas tiempo en la calle del que te imaginas, y este fin de semana no sera la excepcion!!
cuidate muxoi y sonrie demasiado!!

Amigo que pasa; no puedo creer que alguien quien ama a la música y descubre tantos paraísos este como este ahora. Creo que el amor es aldo de dos y sino es así deja de llamarse amor.
te dejo una poesía de mi autoría que habla del amor.
Espero te guste y reflexiones.
Un abrazo y sabés que sino estamos todos estos corazones de estudiabetes dándote un amor sincero y genuino para ti.
8704-ElAMOR.doc (23.5 KB)

buenas,soy jesus un chabal de españa qiero mandar desde aqui todas mi fuerzas para aquellas personas que lo pasan mal en algun momento de sus vidas y aunque se que cada situacion es diferente y cada individuo la afronta a su manera quiero exponer mi caso e intentar conseguir por lo menos que lo veias desde otras perspectiva.
Mi vida era un tanto caotica,era una persona muy desordenada(aun lo sigo siendo un poco jajaja),poco deportista y sobre todo bastante inestable en todos los sentidos, cuando me detectaron diabetes al principio lo lleve muy mal ya que al no ser diabetico desde nacimiento o de una edad prematura me costo mucho asimiliarlo,me lamentaba muchisimo y actuaba siempre lamentandome de lo que yo pensaba era mi suerte, en algunos casos llegue a no encontrarle sentido a la vida y un dia me levante y me propuse cambiar de vida, algo me hizo reflexionar que si todo me salia mal era por que lo estaba haciendo mal, tome conciencia, empeze a hacerme los controles,empeze a hacer deporte, cambie mi tipo de vida a una vida mas tranquila y a dia de hoy me siento super bien, la sensacion q tengo es como la de haber ganado la partida a la diabetes(ojo eso siempre esta hay no se puede descuidar uno jejeje) en fin que no sirve lamentarse de nada, hoy poy hoy practico triatlon y espero competir de aqui a poco tiempo y se que lo voy a conseguir. un abrazo a todos y sobre todo mandaros fuerza,y si en algun momento os derrumbais pensar que nuestra enfermedad depende de nosotros el llevarla bien por desgracias otras enfermos de otras enferemdades no corren la mismas suerte.

El AMOR

Música
que surge
del exterior

Armonía
o disonancia
refleja
los íntimos sonidos

la felicidad
del amante
se persigue

Dos
equilibrios
Un
Protagonista.

Sandra Lis Gómez.
“Alrededor del Muelle”
Ediciones Grafonauta.1992.
Poesía del autor.
Gracias amiga por tu bello poema y mas por tu hermosa amistad!!
estoy en plena reflexion, mi vida dara un giro de 180°, y sera par bien:)

hola de nuevo me siento ta afin contigo pues de verdad e pasado de todo en el amor, pero hecha pa lante amigo y kierete mucho porke cuando te kieres sabes lo k vales. y una persona tan sincera y con tanto sentimientos vale demaciado

Web-Stat web statistics