Que hacer cuando.....?

Hola soy mama de una chica de 18 años y en agosto del 2010 se le diagnostico diabetes tipo1, por eso no se que hacer cuando:
de pronto muy rara ves pero a pasado no que quiere cenar.
no se quiere poner la insulina
se enoja facilmente y yo me siento mal porque me da miedo que le pase algo,ustedes que experiencia han tenido y como han resuelto. gracias.

Hola Elvira. Mi Nombre es Emilio vivo con Diabetes Tipo desde los 8 años. Elvira es bien importante que tu hija comprenda y aprenda que es la enfermedad, como afecta su organismo ,y como debe controlarla para no poner en riesgo su vida.Tal vez ella este pasando por un período normal de enojo, depresión y rebeldía.No es Fácil comprender de golpe que tienes una enfermedad para la cual al momento no hay curación. Sin embargo Elvira hay que trabajar mucho, superar esta etapa y mantenerse informados y Educados , solo así se puede salir adelante. Se que a tí te toca la parte mas dura que es sobrellevar la situación . Pero estoy seguro de que podran salir adelante super bien !! En esta maravillosa comunidad vas a encontrar grandes amigos y aseores , personas en verdad extraordinarias. De mi parte pongo a tus órdenes nuestro programa de Televisión los sábados a las 8:30 a.m. en el canal Proyecto 40 asi como nuestra web y Face en donde encontrarás información que tal vez les será de gran utilidad. Cuenta con nosotros!! Recibe un fuerte abrazo Y RECUERDA QUE NO ESTAS SOLA. www.platicameconemilio.org.mx

Buenas tardes Emilio,gracias por tu comentario,estare al pendiete en tu pagina,no tengo television de paga,por el momento leo todo lo que puedo con la finalidad den ayudar a mi hija,elle le esta echando muchas ganas pero a veces se siente tan cansada que no tienen animos y es porque todavia no llogramos controlarle su nivel de azucar.mil gracias nueamente
Elvira

hola elvira el canal 40 es television abierta bueno aqui el d.f. no se de donde eres tu yo soy ernestina y vivo el el estado de mexico saludos y bienvenida

Hola Ernestina:
Vivo en Cuautla, Morelos y aqui solo se ven los canales 2 ,5 ,13 y el local que es una repetidora del 13
el 40 pertenece a television de paga y como tambien tengo un joven con un problema neurologico, pues la verdad prefiero ahorrar y no gastar en pagar T.V.
Pero e estado viendo la informacion que aparee en la pagina y cale mucho la pena, gracias por la bienvenida.
.Tu Tambien tienes diabettes o algun ser querido. la pregunta es porque yo tengo muchas dudas y ustedesn con su experiencia me pueden ayudar.
un abrazo desde cuautla,mor.

QUERIDA ELVIRA,
SI GUSTAS VER EL PROGRAMA DE EMILIO PUEDES BUSCAR LOS PROGRAMAS EN REPETICION POR EL INTERNET, Y VERAS QUE TE SERVIRAN MUCHO, ELVIRA YO LA VERDAD NO ESTOY EN TU SITUACION, PERO SE QUE EL TENER EL PROBLEMA QUE TIENE TU HIJA SI ES DE CUIDADO, SOLO ES CUESTION DE AMOR, Y PACIENCIA MUCHA PACIENCIA, ES COSA DE COMPROMISO, Y QUERERSE, MUCHO, MUCHO,

Hola Ernestina, tambien puedes visitar nuestro FaceB ahi encontraras tambien materiales y puedes interactuar con algunos Méicos que nos hacen el favor de apoyar. Un fuerte Abrazo mi niña! MI ANGY TE MANDO MUCHOS BESOS!!

gracias, a veces las cosas mas sencillas se no ocultan ,no habia pensado en eso.
saludos.

Elvira como ya te dijo muy bien Emilio es importante que tú, tu hija y toda la familia aprendan sobre diabetes y poco a poco acepten este nuevo estilo de vida, es normal el miedo, el enojo, el rechazo y toda esa bola de sentimientos pero como dice uno de los lemas del día mundial de la diabetes, No hacer nada ya no es una opción! y el control depende de ustedes. También te invito a consultar el sitio www.fmdiabetes.org donde encontrarán información de utilidad y a través de facebook y tweeter.
Saludos!

Web-Stat web statistics