Que hAGO

HOLA A TODOS MIREN TENGO 54 AÑOS Y 24 CON DEABETES NUNCA HE CONTROLADO
MIS NIVELES DE GLUCOSA NO PUEDO POR MI FORMA DE COMER , YA QUE COMO MUCHO
HE HECHO VARIOS INTENTOS. PERO SIEMPRE HE FRACASADO.POR ESA RAZON
NO VUELVO A VER AL DOCTOR .ME DA PENA .
ULTIMAMENTE ME HE SENTIDO MUY MAL. SIEMPRE DESGANADO CON SUEÑO
POR RATOS ESTOY DISPUESTO A MORIR Y LUEGO YA NO QUISIERA ENCONTRAR
UNA FORMA DE QUE NO TENGA TANTA HAMBRE HAY VECES QUE ME MOTIVO PERO SOLO POR UNOS DIAS . POR FAVOR QUE HAGO AYUDENME

Hola Alberto, primero que nada pierde la verguenza y ve volando con un medico, no puedes estar sin tratamiento ni control, te sientes mal por que seguramente tus niveles estan muy descontrolados, un nutriologo te puede ayudar acon una dieta adecuada a tus necesidades, al igual que tu toda mi vida he sido de muy buen diente, osea que como mucho, pero afortunadamente dentro de mi dieta hay alimentos que son de libre consumo, ademas mi regimen es de tres comidas al dia y dos colaciones intermedias, asi que como veras a pesar de ser de buen apetito puedo controlarme, animo y no lo pienses mas, no esperes a tener complicaciones y ya no puedas hacer nada, animo y pa lante, un abrazo.

GRACIAS ME MOTIVA SABER QUE UN NUTRIOLOGO ME PUEDE AYUDAR MAÑANA MISMOI IRE GRACIAS NO PENSE QUE ALGUIEN ME CONTESTARA

No estás solo. De eso debes ser consciente. Es una gran cosa que hayas pedido ayuda de esta forma, eso es el comienzo y tiene gran valor. A partir de ahora, estás renaciendo, comienza nuevamente con todo, y verás que aunque no es fácil, podrás estar mejor. La voluntad es fundamental amigo, también la confianza en los que te quieren y en los profesionales que no deben suplirse ya que son irremplazables. En cada paso que comiences a dar, ten mucha fe, mucha confianza, mucho optimismo. No siempre las cosas nos salen como queremos pero recuerda, no estás solo.
Sigue todos los consejos de los que ya te han escrito, y de los que te escribirán, ya que por algo lo hacen. Seguro que más adelante estarás aconsejando también a alguien que no encuentra salida. Ese debe ser también tu objetivo. Vivir por vos, para vos y para los demás. Recuerda, no estás solo.
Un gran abrazo, estamos aquí para ayudarte aconsejarte y apoyarte!

GRACIAS JAQUELINE LA SOLUCION SOLO LA TENGO YO GRACIAS MAÑANA IRE AL MEDICO
GRACIAS

MUCHAS GRACIAS CATY NO SABES LO BIEN QUE ME HACEN TUS CONSEJOS
ME MOTIVAN A EMPESAR TODO DE NUEVO …SI LO HARE OJALA ME PERMITAS
CONTARTE COMO LOGRO CONTROLAR MIS NIVELES GRACIAS

Alberto, que bueno que ya decidiste ir al medico, yo te recomiendo lo hagas con un Endocrinologo, el puede determinar que medicamento usar e inclusive el tambien te dira que comer y que comer en menos porcion, y tu mismo al checarte dos horas despues de cada comida, si tu nivel es alto, sabras que alimento altero tu nivel, el Naturista puede ayudarte a combinar los alimentos, y porque no? tambien tus niveles, echale muchas ganas, eso que leo de ti, de mucho sueño mucha hambre yo tambien lo senti, pero se debe al descontrol tan grande que tienes, ponle toda tu atencion y sigue las indicaciones de tu medico, mira, al principio es muy dificil, pero conforme lo hagas y vayas viendo que nus niveles bajan mas te vas a alentar, y recuerda hacer minimo media hora de caminata, eso tambien te va a beneficiar muchisimo, caminar, trotar, correr, el deporte que tu quieras! Minimo media hora, nombre, no sabes cuanto te ayuda, yo se que ahorita ni animos tienes, pero da el primer paso, hoy! dime que hoy vas a empezar por caminar! si puedes! intentalo, y veras que bien te sentiras, hidratate mucho, pero dejame decirte algo mas, checa tu azucar antes de irte a caminar, si esta a mas de 200 mejor no lo hagas, mejor recuestate un ratito, y si esta menos de 100 come la mitad de una manzana y con eso tendras para que no te de un bajon… y como dicen mis compañeros, NO ESTAS SOLO EN ESTO!! MIRANOS SOMOS UN MONTON!! y para esto estamos para ayudarnos, para alentarnos, asi que andando positivamente, que si se puede mi querido Alberto, solo toma las riendas y pa’delante, pa’tras nomas pa’tomar impulso, sale ?? Que Dios me lo bendiga y lo llene de fortaleza para seguir adelante… ANIMO!!!

Alberto, me preocupas, mira, todos pasamos por lo mismo, cuando te dan el diagnostico nos aferramos a no admitirlo, a dudar de los resultados, pero desgraciadamente los sintomas y todo lo que en ella lo rodean nos dicen que si,que tenemos diabetes, yo pase por lo mismo y mas duro aun sabiendo que mi madre fallecio por esto, pero mira, yo entre aqui buscando informacion sobre la hemoglobina glicosilada y mirame, ya no me despego de aqui, yo aqui he aprendido mucho, como no tienes una idea! he visto y aprendido de muchos avances clinicos que a decir verdad antes no los habia, hoy comprendo porque mi madre murio tan devastada, pero mira, trata de informarte, de preguntar, que no te de pena, como dice Manny, no te quedes con dudas, que para eso estamos todos en esta comunidad, para ayudarnos, para escucharnos, para informarnos, para alentarnos!! Recuerda que la diabetes es una enfermedad que nos va a acompañar el resto de nuestra vida, y debemos admitirla tal cual, a final de cuentas vive en nuestro torrente sanguineo y a donde vayamos ella nos va a acompañar, entonces, solo entiendela, no le des lo que no le gusta porque te armara un subidon, mejor ve conociendola y dale solo lo que a ella le gusta, asi la tendras tranquilita y no te subira, hazla tu amiga, no tu enemiga, porque sino entre ella y el estres nunca veras numeros alentadores… y dejame decirte que esto lo aprendi de la Dra. Nikki, aprende a contar los carbohidratos mira dale click a este link http://www.diabetes.org/all-about-diabetes/chan_span/i3/i3p2.htm aqui vas a encontrar como hacerlo para que no te excedas, trata de combinar vegetales, proteinas y carbohidratos, y trata de checarte constantemente durante el dia los niveles de azucar, para asi darte cuenta que alimentos producen tus altas… y esto lo aprendi gracias al Dr, Riner… Lo ves? No estamos solos en esto, todos aqui estamos con las manos abiertas para ayudar, compartir, asi que echele muchas muchas ganas y veras que muy muy pronto veras los resultados, te lo digo yo que tenia 390 cuando me diagnosticaron y hoy manejo cifras de 80 - 140… Echele ganas y vera que si se puede ANIMO!! y no dejes de caminar, o lo que sea, pero ejercitate… ok?

Que tal Alberto:

Lamento mucho todo lo que nos comentas.

Has caido en el lugar perfecto para empezar tu control, ya verás que aquí, entre todos te ayudaremos y en muy poco tiempo verás todo ésto con otro ojos.

Lo primero que tienes que hacer es estar tranquilo y desde luego ver a un endocrinólogo para comenzar por buen camino. Tendrás que visitar también a un nutriólogo y ya verás que todo saldrá bien.

No tiene porque darte vergüenza regresar con el médico en caso de no cumplir con la dieta. Todos pasamos por eso.TEN CONFIANZA EN TI MISMO, eso es lo principal.

Por favor cuíate y seguimos en contacto…Un abrazote.

Si tienes esa edad y 24 años sin controlar tu glucosa,los resultados estan aqui,debes acudir con un internista de preferencia paar k evalue tu estado de salud,desgraciadamente los años k o le has prestadoa tencion atu diabetes,en este momento te estan orillando atomar medidas,pero sabes,?nunca es trade para reaccionar y que bueno que buscas ayuda aqui,en este sitio,enocntraras mucha info y gente dispuesta a ayudarte ,no ten gas pena con el medico,es nuestra funcion entenderlos,y tratar de ayudarlos,en este caso,si e smuy imporante evaluar de manera integral tu estado de salud,y para esto,el medico canalizara alas especialidades correspondientes,por eso te recomiendo un internista,tu estado no solo es de dieta,son varios problemas aevaluar y otros mas pb a descubrir,solo te pido,tengas voluntad para hacerlo,le eches todos las ganas,y seas constante en etuis tratamientos,un saludo y solo cuidate mucho,xfavor,nos comentas como te va.

Qué bueno que pienses de esa manera!!! Tu actitud positiva es la base… pero no lo es todo. Que nos cuentes todos los pasos que haces para mejorar, te hará muy bien. Exteriorizar tu conducta te permitirá reflexionar sobre tus actos querido amigo, y así lograrás estar muy bien. Pero recuerda, el tiempo lo dirá, no te apresures. Mientras tanto debes cambiar (retomar) los hábitos y tratar de ser metódico con todo lo que hagas. Seguro mejorarás. Estoy a tu disposición para lo que necesites!!!

Web-Stat web statistics