Que hago?!

Hola a todos!!!

Mi nombre es Donaciana, pero mi familia y amigos me llaman Donna, soy diabética desde los 15 años,(ahora tengo 24 se que ya debería de tener conciencia), la verdad hay días que no se que hacer, como hoy estoy triste, desesperada, cansada de cuidarme y la verdad hay veces que no lo hago, pero Dios a sido muy bueno conmigo porque hasta por el momento no se me ha presentado ninguna complicación. Este año que comenzó decidí darle un giro a mi vida, me separe de mi familia y estoy viviendo a kilómetros de ellos y no me ha sido fácil y siento q eso también me ha perjudicado un poco y mas porque mi padre tiene Insuficiencia Renal Crónica, me enfrento a unos miedos terribles y empiezo a pensar lo que en dado momento me pueda pasar, se que no debo pensar negativamente pero no logro dejar aun lado esos pensamientos, hay días que me sugestiono, la verdad pensé que ya había aprendido a vivir con mi padecimiento pero me doy cuenta que aun no es así, ¿necesitaré ayuda profesional?, se que con mi comentario no ayudo en nada a los que visitan este espacio pero la verdad no se que hacer, que me sugieren, que hago?,.
A parte se que debo ser fuerte por mis hermanos y mas por mi padre, que no debe saber que yo me siento triste, cuando hablo con ellos trato de serenarme y no soltarme a llorar, al igual no se si hice bien en dejar a mi familia viendo a mi padre enfermo, pero el nos ha dicho siempre que debemos abrirnos camino por nuestros propios meritos.
Hay amigos, ojala me puedan aconsejar, sugerir que hacer con mi caso, como enfrentar la situación de mi padre y como controlarme mejor.
De antemano muchas gracias por leer mi triste historia.
Dios los bendiga!!!

Donna, gracias por compartir tu historia.

Nunca olvides querida Donna que TU VIDA ES LA MAYOR EMPRESA DEL MUNDO. Sólo tú puedes evitar que tu vida vaya en decadencia. Siempre habrá personas que te necesiten, que te admiren y que te quieran.
Debes buscar un equilibrio entre el trabajo y la vida, ya que la vida no es sólo ganar dinero, ni ascender en la escala social, ni recibir honores…lo importante es el tiempo que dedicamos a nosotros mismos y a cultivar amistades.
No olvides que si no se tiene una actitud mental positiva, nada valdrá la pema,nada funcionar{a, nada tendr{a sentido. El ser positivo es la clave para sentirse bien y para que tu diabetes esté controlada.

Te mando un gran abrazo.

Donna holaaaaaaaaaaa creo que yo te conozco…seguro hemos intercambiado mails porque tu nombre me es muy pero muuy familiar. No te preocupes de más si te sientes triste, verás que somos en esta comunidad cerca de 2 mil participantes y te aseguro que no hay quien no se haya sentido triste o abatido. Sin embargo, como dice Mary la actitud es la que nos salva y nos ayuda a llevar una excelente vida.
Acuérdate que aunque la diabetes es un padecimiento crónico no porque nuestra familia tenga complicaciones quiere decir que nosotros también las viviremos. Al contrario, podemos utilizar esta sacudida y jalón de orejas que la vida nos ha puesto enfrente para aprender algo de ello. Y en este caso el aprendizaje es más que obvio. Debemos cuidarnos, sin importar qué ni como tenemos que asegurarnos de tener a la diabetes bajo control. No hay otra forma (ni hierbas, ni medicinas, ni rezos ni nada en el mundo!) que nos ayudará de mejor forma. El control y cuidado diario nos mantendrá muy pero muuuuuuuuuuuuuy lejos de complicaciones. Aquí verás que aprenderás un montón y muchos que también vivimos con diabetes podemos apoyarte cuando lo necesites.

=)

Tomaste una decision de la que no debes arrepentirte,pero,si asi fuera,pudes darte una ueva oportunidad,no sufras por lo k aun no sucede,esto te ocasiona stress y descontrol.Cieamente dbemosabrirnos camino,pero creo k tambien dbes darte oportunidad para disfrutar de tu padre,el tambien pasa por momentos dificiles y,el dia que no este ya no podras hacer nada por el.Solo distribuye tu tiempo y date un tiempo para el.Todo se puede,cuidate mucho
Un saludo

holaaa Donna, yo soy Dorys, que gusto saber de ti.
Sabes, todos, aunque no seamos diabeticos, hemos pasado por crisis de depresion y de tirar la toalla y dejarnos morir, sin embargo creo que como dice mi idolo: si morir es lo que de seguro haremos, aunque no queramos; entonces vivamos como si deseamos. Vivir, pero vivir llenos de vida plena, sin complicaciones.
Date tiempo para deprimirte, para llorar si quieres, hasta que llenes. pero recuerda que debes de levantarte y seguir adelante, nadie, pero nadie tiene control sobre tu enfermedad, solo tu. Tu eres responsable de tu cuerpo y sin ti, tu cuerpo no funcionara adecuadamente. Por tu padre, solo puedes hacer lo unico que puedes hacer por él :AMARLO, los enfermos en realidad es lo unico que deseamos :AMOR INCONDICIONAL.
cuidate mucho y bien, ánimo. besos.

Hola a cada una de ustedes!!!
Solo quiero agradecer el apoyo que me ofrecen, tener un espacio para leerme y contestar mi correo, hay mucha verdad en lo que me dicen no hay personas como ustedes que no me entiendan, que en dado momento hayan o esten pasando situaciones similares a la mia. Tomare muy en cuenta sus cosejos y experiencias.
Dios los bendiga amigos de este camino!!!

Hola Amiga Dona !!

Yo te felicito por la decision que tomaste de vivir independiente, ya tienes 24 años,
has sabido de alguna leona que viva con su papa y su mama por tanto tiempo ?
o sabes de un aguila que nunca deje volar a sus hijos ??
los aguiluchos no se mueren de viejitos sin abandonar el nido, no.
eres un espiritu libre que toma sus propias decisiones !!

entiendo que sientas gratitud hacia tu papy y que te sientas mal porque no estas con el,
pero toma en cuenta que el mismo te ha dicho que debes abrirte camino por tus propios medios.
La decision que has tomado lo va a hacer sentirse orgulloso de ti.
No lo abandonaste, simplemente no estas con el todo el tiempo, como antes.

Lo que no entiendo es por que ya no te cuidas.
Alli si me descontrolo porque me das a entender que no te quieres lo suficiente.
Creo que deberias buscar fortaleza no solo para tu papa y tus hermanos sino para ti, para DONA.
Eres lo mas valioso que tienes, cuidalo.

Muchos saludos.
ANIMATE, lo mejor esta por venir.

Donna, mucho animo y a cuidarse…debes hacerlo ok???
Bye

Web-Stat web statistics