Que haria en un dia sin diabetes?

pues de verdad no se , he soñado por mucho tiempo con un momento como ese, yo creo quehiria a una heladeria con mi novio y compartiria todas las cosas que me ha tocado rechasarle.............. de verdad seria un sueño..

Te felicito.Yo creo que pensaria que la vida me tendio otra emboscada, y me asustaria y pensaria Ahora que sigue???

Chicos ¿podrían dar sus respuestas AQUÍ? http://estudiabetes.discourse.org/foro/topics/que-harias-con-un-dia-sin-diabetes
(Gracias!!!)

Creo que pensaria que me biene algo malo…una cosa por otra…la verdad es que no creo que eso pase de ninguna forma…ni de sueño…si sueño con tener otros metodos como la bomba de insulina…y si eh sonado con respecto a eso…y lo primero que aria seria darme una super caminata al cerro, montanas sin preocuparme de las bajas u rebotes y altas…caminar caminar sin parar ni pensar en comida colaciones glicemias…y no preocuparme de dormir y por el exceso de ejercicio estar midiendome toda la noche preocupada …que sueño…/

Hola
Creo que seguiría con mi vida, tal como esta en este momento. Mi vida cambio después del diagnostico, pero fue por que despertó mucha ansiedad, el hecho de bajar mucho de peso y no poder controlarlo. Pero ahora, mi peso esta estable, mi alimentación es muy nutritiva y sana… tal vez pensándolo me gustaría dejar de tomar medicinas, solo eso.
Saluditos.
Bye

Yo no tengo idea qué difícil pregunta. La verdad es que ni me acuerdo de mi vida SIN diabetes. Claro que, tenerla bajo control me cuesta mucho mucho dinero :frowning: estoy segura de que si de pronto no tuviera diabetes me iría de viaje o quizá compraría finalmente una casa para mi familia o algo así.

También estoy segura de que me aburriría muchisisisiisiiiiiisiiiiisiimo pues me sobraría demasiado tiempo.

Creo.

Que interesante cuestión!

Yo creo que en un día sin diabetes me compraría un pastel de 3 leches y me lo comería yo solo, seria genial.

La verdad no lo se! Creo que igual que Mariana me aburriría, pero algo si aprovecharía para hacer DORMIRRRRRRRRR!

Glotón ja ja ja …de puro pensarlo seguro se le sube la glucemia.

Jajajaja solo de recordar cuando era niño y me lo bebia se me hace agua la boca!

Web-Stat web statistics