¿Qué harías con un día sin diabetes?

Imagínense que tuvieramos cada año un día sin diabetes. ¿Qué harías?

Para mi es casi imposible imaginar, y estoy segura que no podría parar de preocuparme con los niveles de glucosa. Creo que al despertarme yo reiría, despues lloraría, y reiría, y lloraría.... Y luego iría a un restaurante y pediría waffles con mantequílla, canela y jarabe. Y despues.... no sé :)

¿Que harías tu?

Hola a todos, yo, al igual que todos vosotros no puedo imaginar que haría un día entero sin diabetes. Supongo que hasta irme a la cama a dormir seria diferente porque no me tendría que preocupar de nada, si sube, si baja, si como algo por si acaso aunque no tengo hambre...
A mi lo que de verdad me encantaría es poder salir a la calle sin bolso, es decir, sin glucometro, sin azucarillos por si baja, sin insulina por si sube, sin un carne por si me desmayo en mitad de la calle, sin una caja nueva de tiras reactivas por si se me terminan las del glucometro, sin una pila por si se para el glucometro o la bomba de insulina.....
Seria un sueño vivir al día SIN preocuparse de lo que pueda pasar dentro de una hora.
Bueno, de ilusiones también se vive y quien sabe, tal vez veamos una cura algún día.
Soñemos con ello.

yo no tengo diabetes pero he convivido mas de 10 año con mi mami ella si tiene diabetes y perdió la visión HACE 2AÑOS como me alegraría un día sin diabetes y que mi mama pueda ver ese día seria el día mas feliz de mi vida mi mama pueda ser la misma de ante..

No, para nada, Mireya, al menos yo, no llevo una vida miserable; de darse por un día, solamente sería un break, un descanso y a seguir por el camino de la comida sana, libre de azucares refinados y conservadores... Algún día ocurrirá tal suceso y cuando ocurra, si me toca verlo, que así será, seguiré llevando mi dieta a base delicioso brócoli, lechuga, col, zanahoria, pollo... Esto es solamente un ejercicio para privilegiar el optimismo...

Seria un dia muy especial ya que no tendria que preocuparme por pincharme 4 veces al dia!!!

yo harìa todo lo que un diabètico no puede, Por ejemplo comer los deliciosos manjares de mi tierra (Perù), degustar los preparados de licor, y embriagarme de emociòn de saber que no tengo la diabetes

Que cosas....! Mireya, no se que te movio a dar tal respuesta, pero al menos yo, como la mayoria de muchas personas que vivimos con Diabetes, no tengo una vida miserable, al contrario, soy una persona afortunada en millón de aspectos, y la felicidad, claro que la dan muchas cosas, más agregando nuestra condición de vida, que quien aprende a aceptarla y a vivir felíz, es la persona más plena del mundo. Considero que hay mas gente Sin Diabetes, con una vida realmente miserable....Saludos

Ja, ja.
Pues me hace mucha gracia la pregunta. Actualmente llevo 51 años con diabetes tipo uno y si llegara ese día lo único que haría es comer cosas que antes no podía. Sería una bendición, aunque sea un dia, pues se que lo que tengo es CADENA PERPETUA!
Juan Francisco, diabético peruano tipo uno desde los 12 años. Este año cumplo 63...
Soñar no cuesta nada glucocoleguitas!!!

4952-IMG_2943.jpg (214 KB)

Saludos Colega de condición de vida!!!! Un ejemplo de vida en esta hermosa vida....Dios lo bendiga...!

ok. perdon por el termino, yo no tengo diabetes pero padezco de osteartrosis que es como artritis en los huesos, tengo desgaste en ambas rodillas y en 2 discos de la columna del cuello, es muy doloroso y me cansa mucho., mi unica esperanza de mejor mi calidad de vida es bajar de peso y tomar glucosamina que regenera el cartilago. me alimento de manera sana para bajar de peso de manera natural, eso de los wafles fue un decir porque cuando me dan ganas me los como y ya., no lo pienso mucho.

perdon por el termino,es que eso senti cuando leo lo que harian con un dia sin diabetes, yo no tengo diabetes, solo me meti a esta pagina por unos dias que tuve de descanso y viendo comida saludable vine a dar aqui y como me encantan los foros pues me incribi y ya., pero de ninguna manera fue de burlarme.

Hace poco más de un año, Mireya, sin comida saludable, además de mi azúcar descontrolada, tenía serios problemas estomacales; hoy, comiendo lo que debo y no lo que quiero, cero problemas en los intestinos y los niveles de azúcar están en donde deben estar, así que pobres de aquellos que no tienen mi regimen alimenticio.

SABES LO QUE YO PODRÍA HACER, CON TANTA ALEGRÍA, PRIMERO BUSCARÍA UN TEMPLO CRISTIANO Y ME PONDRÍA A ORAR CONVERSANDO CON DIOS Y LE AGRADECERÍA POR SU MISERICORDIA DE DEVOLVERME LA SANIDAD FÍSICA Y ESPIRITUAL. EN REALIDAD TODO ESTO ME PARECERÍA UN SUEÑO DEL CUAL ESTOY DESPERTANDO.

Bien dicho Roberto!!!

seri feliz!! daria gracias a Dios,porque pasaria un dia sin los molestos pinchazoz,comeria una deliciosa rebanada de pastel de chocalte que tanto seme antoja...jejeje seria un dia muy feliz,aunque por ahora solo lo veo en mis sueños jajaja

DESAYUNARIA, PANQUECA CON MUCHA MIEL Y UNA TAZOTA DE CHOCOLATE CALIENTE UMMMMM Y UNA MERENGADA DE MANTECADO... EN EL ALMUERZO UNA MILOJA CON TORTA TRES LECHE Y BRAZO GITANO DE BEBER UNA SUPER COCADA CON LECHE CONDENSADA UMMMMM...... CENARIA ALGO LIGERO COMO UN BANANA SPLY CON UN JUGO DE GUARAPO DE CAÑA ENDULZADO CON PAPELON UMMMM RICO Y ASI SEGUIRE SIENDO EL HOMBRE MAS DULCE DE LA CASA... JAJAJA

me tomaria unas cervezitas bien frias luego una parrilla mixta bien grade y le pediria dio que me dejara asi sin diabetes

Seria imposible de creer... pero luego de asimilarlo se lo contaria a mi familia y a mi prometido, y luego me irira a comer de todo, muchos chocolates, postres, sopas, vinos, asi me indigeste...

No lo llames CADENA PERPETUA, solo es un estilo de vida, de admirar, espero llegar a donde tu estas, hasta ahora tengo 29 y 12 acompañados de diabetes tipo 1....!!!

Apreciada Emily si tuviera un día sin diabetes por lo único que me alegraría es por no hacerme la glicemia, ya que lo de la insulina no me molesta para nada. Ya tengo 48 años con DT1, de los 67 años que tengo de vida y no me molesta ser diabética. Como con cuidado y mis niveles, más bien están casi siempre más bajos que altos y casi siempre en niveles normales. En fin, ese día estaría muy contenta por no tener que pincharme para la glicemia.

Web-Stat web statistics