Que hay de la glibenclamida?


#1

me la recetaron, debo tomar una por cada 24 horas, y los niveles bajos de glucosa no me dejan dormir tranquila, tengo escalofrios, la lengua se me adormece y tengo mucha ansiedad, preferiria dejarla y procurar controlar mis niveles solo con dieta.


#2

El inconveniente que tuve con la glibencamida fue que tenia constantemente bajones de azucar,me la cambiaron por metformina


#3

Amiga visita por favor a tu mèdico y le cuentas, te bajarà la dosis o te pondra otra medicaciòn solo es el autorizado para cambiar, saludos.


#4

yo tomo Glibenclamida de 5 mg antes de cada alimento y Metfomina de 850 mg tambien antes de cada alimento, efectivamente te peuden causar bajas de glucosa si no obedeces bien tu dieta, aunque es preferible que tengas cita con tu médico y con un buen nutriologo para que juntos los tres lleguen a una dieta balanceada y a la dosis acorde, cuidate mucho!!


#5

Hola María del Rosario:
Es importante que acudas con tu médico, antes de tomar una desición,sólo él puede rcomendarte que tomar, a mí tambien me hizo sentir mal, tome metformina de 500 con glibenclamida ( no recuerdo la cantidad)y senti mareos, temblores, taquicardia, hasta me iba a desmayar, inmediatamente lo llamé y sólo me dejó la metformina de 850.
saludos desde Tamaulipas.


#6

Hola yo te recomiendo que no la dejes sino que mejor le hables a tu doctor y le comentes ,el te hara el ajuste necesario ,ya que si la dejas te pueden subir demasiado tus niveles


#7

Solamente tu medico podrá indicarte si la dejas o la cambia por otro medicamento, no te recetes tú sola, yo tomo glibenclamida y metformina y me siento muy bien, saludos y un abrazo


Web-Stat web statistics