¿Qué insulina usas?

Yo utilizo dos tipos de insulina: Humulin R, Humulin N. De estas dos la única que la cantidad que me inyectó es fija es la Humulin N, la cual viene siendo la de acción lenta. Me inyecto 25 unidades en la mañana y 15 en la noche. La cantidad de la dosis de la Humulin R yo la calculo dependiendo de la cantidad de carbohidratos que consuma.
Por ejemplo:
Si una mañana desayuno dos huevos estrellados con tocino, un pan integral y un vaso de jugo de naranja, Haría la mescla de las 25 unidades de Humulin N con otras 4 unidades de Humulin R debido a la cantidad de carbohidratos que comí (Pan y jugo)

Hola Alfonsooo! jajaja años sin entrar LOL! Yo uso humalog rápida y Lantus, iwal k tu, la dosis fija es la Lantus. 21 unidades en la noche, 2hrs despues de haber cenado. de la Humalog Lispro (rápida) me pongo dependiendo de la cantidad de MD k consuma 1 unidad, bueno de hecho varia como 1.3 unidades en el desayuno, 1.2 en la comida y 1.4 en la noche. Asi que además de cargar con el glucometro y las insulinas, cargo con la calculadora para hacer todas las cuentas y asi jajaja

Hola Alfonso!! pues yo como uso bomba de insulina solo me pongo insulina rápida Humalog Pen Lispro, más o menos unas 33-35 unidades de diarias, 18 unidades de basal (como si fuera la lenta) y el resto para las comidas. ¡¡Saludos!!

Hola Alfonso!!! yo uso la novoràpid flex pen,que la subo o bajo depende del resultado del analisis anterior a la insulina o por los hidratos que voy a tomar,y la lantus que estas unidades són fijas hasta pròxima visita con endocrino,són 12 unidades.
Saludos y Cuidate!!!

ESTE ES MI ESQUEMA DE INSULINA:
POR LS MAÑANS; 24U DE NPH+5U DE RAPIDA(+3U SOLO CUANDO TENGO +DE 150mg/dL)
POR LS TARDS; 3U(+2U) DE HUMALOG PEN LISPRO
POR LS NOCHS; 14U DE NPH+5U(+3U) DE RAPIDA
SALUDOS DE LEON(donde la vida no vale nada)ajuaa jejeje Y ARRIBA LAS CHIVAS!!!

Hola Alfonso: Uso Lantus 19 unidades por la mañana como basal.
correcciones antes de cada comida con novorapid.
Y aparte 3 metforminas de 850 mg al dìa: antes del desayuno, antes de almuerzo y antes de cena.
Un abrazo.
Sandra Lis Gòmez

Sandra una pregunta, porque tomas metformina teniendo diabetes tipo 1? a mi me la quitaron cuando empecé con la insulina y desde entonces no hago mas que engordar.

Hola Alfonso: Te cuento que yo uso lantus solostard (24) y novorapid (segun lo que coma) mas o menos 15 unidades diarias, como te dije varia segun lo que coma. Hace un mes que estoy probando la lantus, que me la cambiaron porque con la NPH hacia muchas hipoglucemias, ahora ya casi no tengo hipoglucemias. Estoy contenta porque ya puedo dejar dormir a mi marido y les doy mas tranquilidad a mi familia porque solia tener hipoglucemias sin sintomas, entonces todo el tiempo me preguntaban como me sentia a lo que yo contestaba que “bien” y entonces ellos dudaban y me hacia una glucemia y tenia 22 o 35 y yo como si nada. Bueno te dejo un beso grande.

yo utlizo humulin N, 20 unidades en la mañana y 10 en la noche y combinada con la humulin R que la utilizo cuando mis niveles de azucar estan elevados a mas de 150 mg/dl y me aplico 6 unidades de esta insulina.

Web-Stat web statistics