Que ironia

Me llamo carmen tengo 28 años soltera, hija de matrimonio de 29 años , hija unica mujer y la mayor somos 2 hermano, unica nieta de mi abuela paterna , mi madre tiene 50 y tanticos años pero de 3 años diabetica, mi abuela materna murio con diabetes hace uff, y mi tia hace 3 saber y verme en el espejo de mi tia cada vez es frustrante , ver todo lo q padecio antes d morir, las largas horas en la clinica ,(( un dia un dr para mi un inhumano me dijo q la lleve a casa y espere q se iva a morir que le daba 1 mes de vida , cuanto lo detesto , y paso 1 año y murio mi tia ) ))estar en la espera de salir y verse recaer Y regresar a la clinica , y ahi a veces estaba con ella cuidandola, y saber que le tenian que hacer la dialisis y ella no queria por que si tenia para una , no tendria para la otra , solo cuando tomo la decicion, se la hicieron , se realizo solo 5 verla desmallada en la ultima , llevarla a casa y sentir como se la agotaba la fuerzas de repirar ya siendo las 7 de la mañana y sentir su ultimo respiro en mis brazos, y llecarla a casa y decirle a mi mama que tenia que ir donde mi tia y al verla llegar decirle , la mala noticia que mi tia ya no estaba con nosotros.
Por casualidad me entere de lo que era DIABETICA , un dia a eso de las 6 p.m. , estabamos donde una señora de visita, mi mama le tomo la precion y me vio la piernas q tenia uno granito y le conte que me habia puesto de todo y nada , me insistio q me haga la prueba ahi en la casa de ella , y me salio 200 y algo al los 2 dias examen , examen , y el dr me dijo q si que era diabetica, q balde de agua fria de cayo la depre de escuchar no puedes esto, no comas aquello, y que no puedo quedar facil mente embarazada por quees contradictorio para mi y el bb, en la actualidad quisiera casarme ,y tener hijos , tenga una pareja pero no es justo q el carge con esta enfermedad conmigo me duele tanto saber q tenga que limitarme, a veces me tiro al dolor y me enveneno con todo lo que no puedo , gaseosa , pastas , helado, despues me da un gran remordimiento, pero ya lo hize, e subido de peso en este ultimo trimestre una barbaridad, no e visto al medico,de mucho coraje tener q ir y me diga lo de siempre …
Lo unico que le pido a mi dios que me de fuerzas para sobrellevar esto, y ver a mis hijos cuando los tenga estar con ellos verlos crecer, y que no hereden esta enfermedad, ya que mi actual pareja tiene a su papa diabetico.

Hola Carmen, acabo de leer tu testimonio y no todo es tan malo como parece, por lo que me imagino tu diagnóstico no tiene muhco tiempo y es normal de alguna manera el que no aceptes a la enfermedad como tal, eso te lo dará el tiempo y que tanto te qiuerar querer.

Por otro lado, déjame decirte que si te cuidas, haces dieta y tomas tus medicamentos NADIE tendrá que cargar con tu enfermedad, ni siquiera tú, es solo cuestión de disciplina y ganas de vivir.

Mencionas que te quieres embarazar, tener hijos, cuidarlos, etc. y disculpa si soy un poco duro pero cuéntame, ¿Que has hecho para poder tenerlos y disfrutarlos?, te has cuidado?, has mantenido tu peso?, has tomado tus medicamentos?.

Sé por loq ue estás pasando al tener un debut reciente, pero ten en cuenta que está en tí y solo en tí, el salir adelante y que NADIE tenga que cargar con ninguna enfermedad, Cuidate mucho y como siempre, estpy a tus órdenes, Saludos!!!

HOLA AMIGA , HASTA cierto punto es normal como te sientes pero entre mas pronto te pongas las pilas y te empiezes a cuidar mucho que mejor , recuerda que a la unica que le estas haciendo daño es a ti , si no te dan ganas de nada ,pero entre mas pronto te cuides todo va a estar mejor , es dificil mas no imposible yo pase por una situacion similar a ti , donde todo te vale pero gracias a dios me empeze a cuidar , tengo 12 años de diabetica y tengo a mi esposo y un hijo precioso y sano que es mi motor de vida cuidate amiga, y todos tus sueños se haran realidad a y recuerda tu maneja a la diabetes no que la diabetes te maneje a ti CUIDATE MUCHO UN GRAN ABRAZO, BYE.

Hola Carmen, espero que hoy estes mas tranquila y motivada, sabes cuando lei tu testimonio recorde cuando hace mas de 2 años me sentia un poco mal de salud y tenia unos sintomas especificos, como mucha sed, muchas ganas de orinar etc etc, que llame a mi Papa a Ecuador y el me dijo que me hicera la prueba para la diabetis, asi que fui al medico a actualizar un orden de examenes de laboratorio que me haba dado hace un año de esto y que Yo nunca hize caso, lo cierto es que me hize la prueba que es de las 2 horas, y me salio que tenia 720 de azucar, y 840 de triglicerios, la enfermera no me qureria dejar salir y ella llamo al medico para que me atienda de emergerncia, el doctor me dijo que estaba al borde de un coma diabetico y quizo dejarme internado, pues me quize morir, aun mas sufria ya que estaba lejos de mi familia, en un pais extraño y todo lo que eso implica, para abreviar te cuento que tome medicamentos por 3 a 4 meses, hoy aun soy diabetico pero se q

Dios me a curado, ya no tomo mas medicmamentos, pero si me cuido casi siempre jejeje ya que sabemos que es dificil, pero me hago la prueba y no subo de 150 maximo a hasta 170, que esto indica que aun soy diabetico pero esta mas cerca de lo normal.
Por eso te digo que vivas la vida con responsabilidad y lograras tus metas de ser feliz, confia en que Dios puede hacer muchos milagros en quienes confiamos y creemos en El, asi que tranquila amiga y a disfrutar tu vida pero con responsabilidad ok.
Dios te bendiga siempre

Hola Carmen, leyendo tu testimonio, tienes razón ess una ironía, pero estás muy joven para dejarte vencer y estoy segura que hay cosas en tu vida que disfrutas hacer y gente que te ama, no permitas que esa depresión dure tanto, ni maltrates tu cuerpo haciendole daño, pues el daño recae en esa gente que te ama.
En esta comunidad encontrarás muchísimos testimonios, en donde para todos el enterarse fué ese balde de agua fría que mencionas, más siendo jóvenes, pero hoy en día lo han logrado superar y viven una vida plena, se han casado ó están embarazadas, tu también lo lograrás, mentalizate en eso y date cuenta que tienes tu el control de este padecimiento, NO TE DEJES VENCER SIN HABER LUCHADO,

Entra a la sección de grupos hay diferentes y habrá alguno que te llame la atención ( hay uno de menores de 30) y te sirva como motivación para pasar esta etapa de depresión, te mando un saludo y estoy a tus órdenes

Carmen, yo tambien al igual que a ti me dolio muchisimo el enterarme que era diabetico, ademas como tu tengo antecedentes familiares (papas) que sufrieron muchisimo por esta enfermedad, tenia 27 años cuando me diagnosticaron y tambien me queria morir de tristeza y retaba a mi cuerpo comiendo todo decia al fin y al cabo me voy a morir, llegue a tener glucosas de 400 pero mi esposa tan linda siempre apoyandome poco a poco me ha convencido que me debo cuidar que soy muy importante para ella que me necesita al igual que mis dos bebes, con informacion y tambien gracias a este pagina he descubierto que esto no es el fin del mundo, mas bien es un reto para mejorar, mi medico dice un diabetico bien controlado vive mas y mejor que una persona ¨normal¨ comence a hecer ejercicio, a llevar mi dieta a sonreirle a la vida y de verdad ahora me siento mucho mejor que antes es cuestion de actitud y de no dejarte vencer en la vida, al despertar siempre sonrie, que la vida es un milagro y Dios te da la oportunidad de disfrutarla, la decicion es tuya, puedes pasartela quejandote y autocompadeciendote, hasta que todo se complique y no haya tiempo para hacer nada o desde ahora que eres joven puedes aprovechar tu energia para controlarte y en ocasiones hasta olvidar que eres diabetico, la decision es tuya, un abrazo y si en algo puedo servirte cuenta conmigo, besos

Web-Stat web statistics