Que les gusta a nuestros hijos comer!

Es una batalla dia a dia con los nino para que coman lo que los
papas comen haber alguien por aq que tenga ideas de comida
para los ninos…para la hora de comida en casa o para el loche
para al escuela…algo con pocos carbohidratos he…

mira mi bebe ahora ya cumplio 3 años y le diagnostacaron a los 8 meses bien chikito… asi ke dia a dia se viven experiencias…

lo primero ke dijo mi doctora… no le prohibas nada… el puede comer todo lo que kiera es un niño… solo hay ke saber a ke hora y medir su glicemia… su nivel de a ctividad y eso…

en casa comemos todos iguall no hay diferencias… antes de la comida nos echamos un platote de ensalada lechuga tomate pepinos zanahorias… sin aderezosssssss ehhh y comemos hata ke se acaba jajajaj… asi ke de los buenos carbos ya no comeremos tantos asi ke menos insulina…

en la escuela le puedes mandar unas fruttas preparadas con unas raciones de papitas… para ke no le suba mucho pero ke lo mantenga arriba del nivel max para k no tenga bajones…

o jicama con poca papaya… ya kke esta ultima si sube bastanteeeeee !!!

saludos

hay tantos secretos ke tiene la diabetes… ke serian incontables

GRACIAS LILLIANA X TU RESPUESTA,SI LA DIABETES NOS ESCONDE MUCHAS COSAS NOS DA DIA A DIA MUCHAS SOLPRESAS. YO PIENSO QUE COMO MI HIJA LE EMPEZO SU DIABETES A LOS 6 ANOS YA ES MAS DIFICIL CORREGIR SU ALIMENTASION.COMO NO LA AGO Q COMO COSAS SIN CARBS
NO COME ENSALADA ES UN BATALLAR PERO POS HAY LA LLEVO DIA A DIA LA RATO VA ACRECER Y A ENTENDER QUE SI COME MENOS CABS SE PONDRIA MEOS INSULINA.ELLA AHORA TIENE 9 ANOS

ASI ES… MI BEBE CRECIO CON LOS PIKETES Y LA INSULINA … ASI K ES PARTE DE SU VIDA…ASI CRECIO…

SI NO LE GUSTA LA ENSALADA DALE LO K ELLA KIERA Y PUEDA COMER… DALE OPCIONES…

AKI LA COSA ES QUE TODOS SEAN IGUALES A ELLA…

TENGO OTRO HIJO DE 4 AÑOS NO DIABETICO… PERO HAS DE CUENTA QUE ENTIENDE MUI BIEN LO DEL BEBE… A LOS DOS LOS VEO IGUALES… LE DOI LO MISMO DE COMER…

LES ADORNO EL PLATO O LES DOI SU PALETA CHIKITA… YO NO TOMO COCA DELANTE DE ELLOS Y CUANDO LO HAGO EL BEBE SABE KE LE HACE DAÑO… Y EL SOLO ME DICE… SOLO POKITO… Y CLARO KE LE DOI… EL AL FINAL SABRA KE LE HACE BIEN Y KE LE HACE MAL… SI LO COME

PRUEBA CON TU HIJA ESO… OPCIONES… TODO EN TU CASA DEBE SER ASIII TU, EL PAPA , LOS HERMANITOS Y ELLA SON IGUALES…TODOS LO MISMO UNETE A ELLA Y VERAS KE ES MAS FACIL :slight_smile:

EN LAS FIESTAS A MI BEBE LE DOI PASTEL Y SU DULCE…ES IGUAL A TODOS LOS NIÑOS… ASI TRATALA A ELLA…

SALUDOS

gracias amiga

hola, es cierto que se batalla a la hora de la comida, pero como te dice Liliana, que todos coman lo mismo es lo mejor, no hay alimentos buenos ni malos, y si no le gusta comer verdura hay que ver como la incluimos sin que se den cuenta, ya sea picada de manera pequeña o en formas atractivas, mezcladas en la sopa, en los guisos, en fin no hay límites. Los hábitos de alimentación nos marcan para toda la vida de ahi la imprtancia de que siempre sean buenos y todos comamos bien.
Saludos! y espero que les vaya excelente.

hola con mi hija tambien me pasa lo mismo, pero como dice liliana no hay que prohibirle las comidas solo que como un poquito de lo que le guste y cuidado a la hora que le toque la toma de glucosa. a mi hija cuando como un poco de mas la hago hacer 10 minutos de bici o que salte la piola un rato para quemar la glucosa. y despues de un rato toma recien la glucosa.

aca tengo un libr de diabetes para chicos
10123-PostresParaNiosConDiabetes.pdf (6.64 MB)

yO LE DOY DE LUNCH UNA MANZANA CHICA Y DOS GALLETITAS ADECUADAS SEGUN SU GLUCEMIA…TAMBIEN HAZLE UNAS PALOMITAS CASERAS… O TE RECOMIENDO LAS ACT II LIGTH ESTAN SUPER BIEN…

hola, mi nmbre es paola villareal, y estoy buscando informacion acerca de la diabetes, veran mi esposo tiene tipo 1, es insulinodependiente, tenemos un bebe de 1 anio y medio, y la verdad tengo mucho miedo de que la padezca, el doctor me dice k es un 50% de probabilidad desde ahorita a k nunca la padezca, k trate de cuidar su alimentacion y k con la yuda de Dios todo estara bien, el chiste es k mi pekenio es un comelon de primera le fascinan las galletas las huele a kilometros y nunca para de comer, he estado investigando acerca de dietas o menus para darme una idea y en eso ando, te escribo para ofrecerte mi amistad y me auxilies si es posible en algun menu, yo actuo a modo de prevencion, y bueno me gustaria saber como le detectaron a los 8 mesesitos a tu bebe la diabetes…k fue lo k lo detono… gracias…

MIRA NO TE FIES DE ESO PORKE MI HIJO DEBUTO HACE 1 ÑOO EL TENIA 9 AÑOS I DE MI FAMILIA NO HAY NADIE DIABETICO EL MEDICO ME DIJO KE SU CUERPO HABIA NACIDO PARA SER DIABETICO LO KE SE LE A DESPERTADO A LOS 9 EN VE DE A LOS 30 ES ASI I JO E PREGUNTADO POR MI OTRO HIJO I ME AN DIXO KE O LO PUEDE SER O NO KE ESO ES LA NATURALEZA DE CADA UNO PERO TIENE MAS POSIBILIDADES KE OROS NIÑOS PACIENCIA I SOBRE LA MARXA A VIVIR EL DIA A DIA un saludo

Web-Stat web statistics