¿Qué marca de glucómetro usas?

Acabamos de cambiar la encuesta en la página principal. La nueva encuesta es:

¿Qué marca de glucómetro usas?

Pueden contestar en la página principal (en la columna izquierda) o visitando esta página:
http://answers.polldaddy.com/poll/2091788/

uso el one touch

Accu-chek Active Con el Software que lo baja a la PALM y a la PC

Glucometro Asensia

tengo dos dependiendo que tiras encuentre mas baratas cuando hay oferta one touch ultra y optium mini

mi hija usa ONE TOUCH ULTRA

HOLA, QUE BUENA ENCUESTA MANUEL, TE FELICITO, YO UTILIZO `ÀSCENCIA COUNTOR´´ DE BAYER.
OJALA ALGUIEN ME HAGA ALGUN COMENTARIO HACERCA DE ESTE, SE LOS AGRADECERE. SALUDOS A TODA LA COMUNIDAD.

accku - check performa, me gustaria que alguien me auxliara en relacion a la ,manera de poder bajar mis datos
de mi medidor a la cpu, por favor
se los agradecere mis dulce amigos

Zucarito

Por favor,lean antes de dejar un comentario.

Hola Zucarito

Los Accu-Chek tienen infrarrojo como los controles de la TV y se puede adquirir un lector y software que se conecta a tu PC.
En Argentinas se consigue el CD en la Farmacias specializadas en Diabetes.

Si tenés el manual del aparatito seguramente te lo explica tambien
Avisame como te va

La pregunta es:

Que marca de glucómetro usas? De eso estamos hablando.

yo tengo la optium Xceed la tengo desde hace 3 años y me va muy bien

gracias domingo, muy amable, checare en mi instructivo

saludos afectuosos

Zucarito

Yo también, Optium Xceed, de Abbott

yo tengo un prestige IQ y tambien un Accu-chek Active.

Optium Xceed, de Abbott

Ya vote en la pagina de pllidaddy y solo como un tip, en los CONTOUR TS, cada cajita de 50 tiras que compres la registras y cuando registres 5 te regalan una igual. Al menos nos podemos ahorrar algo, no es comercial, no trabajo para ellos , ni nada de eso, solo por que nos podemos ahorrar un poco. Saluditos.

Yo uso One Touch, mmmm jajaj sin desviar la platica, son mas baratas las tiras del accu check? a mi me cuestan 400 pesos 50 tiras.

hola, yo uso el accu-chek active y el one touch ultra 2 y uso dependiendo que tiras encuentre mas baratas jejeje es bueno tener opciones, saludos…

ONE TOUGH ULTRA Y OPTIUM MINI

Web-Stat web statistics