Que me dicen de esta pagina

alguien yá hiso este tratamiento milagroso de ellos??

http://www.ladiabetestratamiento.com

ahora si hay esta la pagina....

?¿?¿

Es como todo…¿recuerdas los "remedios naturales"para la cura del cáncer?

Creo que los responsables de esa web deberían estar en prisión, por intento de homicidio.
Es una barbaridad lo que dicen ahí. No existen ni medicinas naturales ni dietas que puedan sustituir a la insulina en la diabetes tipo 1.
Quien haga caso de esa web, no sólo perderá su dinero, sino que su salud corre un grave riesgo. El riesgo en los tipo 1 es la muerte, así de claro.
Deberían denunciarlos a las autoridades de su país.

Saludos

Creo que los que hacen esta pagina son unos bandidos, pero tampoco les creo a los científicos que nos ven como un negocio, no son tan distintos.y sino hay que ver los negocios y negociados de los laboratorios. No son santos

Oye entre a la pagina y creo que es factible que si uno hace una dieta totalmente en orden se nivelan los problemas de glicemia , al menos lo digo por mi, que tengo diabetes dos, si me salgo de mi dieta se descontrola todo, no se con los de diabetes uno o otra patologia asociada a la diabetes , por lo tanto de todo hay en el jardin del señor uno es responsable de lo que deva elegir.

Maria angelica… yo soy tipo 2 tambien… no me salgo de la dieta para nada… me gusta levantarme por la mañana y tener menos de 100 y generalmente es asi… pero tengo altos y bajo… por ejemplo hoy le levante con 130… sin haber comido nada a mas de lo de costumbre… y este valor já me deprime… entonces si me llego a salir de la dieta no se… nunca lo hice…hace 10 que soy diabetica… siempre fui muy conciente…
sobre la pagina QUERIA SABER SI ALGUIEN LO HAVIA PROBADO Y ESTABA CURADO COMO DICEN ELLOS… SALUDOS

Web-Stat web statistics