¿Qué me espera con esta enfermedad?


#1

Gracias por este espacio para compartir. Todavía me parece mentira qu haya llegado a esta enfermedad.Todo comenzó con hiperinsulinismo. Cuatro aos de tratamiento con glucofage, lipascor, dieta, en fin…A veces los dulces y las harinas podían más que mi fuerza de voluntad…Luego los problemas emotivos, familiares, un poco de soledad…Todo se combinó para dar este resultado…

Recientemente me comenzó una hipoglicemia y lo demás historia. Es bueno saber que mucha gente ha salido adelante y espero que me ayuden aquí, y también deseo conocer mucha gente, hacer nuevos amigos y amigas…

Gracias por estar del otro lado, en alguna parte del mundo.

Muchos saludos,

Lui…


#2

hola Luisana, pues estoy segura que tu como yo dentro de tus sueños nunca fue el ser diabetico, pero asi es la vida y si ya estamos en esta condicion no es para dejarnos vencer, sino al contrario disfrutar con mas animo y mas energia el dia a dia, cada dia es una nueva bendicion y una nueva oportunidad de ser mejores, animo y sonrie que la vida es hermosa para pasarla deprimido, te envio un cariñoso abrazo desde Aguascalientes Mexico.


Web-Stat web statistics