¿Qué me espera con esta enfermedad?

Gracias por este espacio para compartir. Todavía me parece mentira qu haya llegado a esta enfermedad.Todo comenzó con hiperinsulinismo. Cuatro aos de tratamiento con glucofage, lipascor, dieta, en fin…A veces los dulces y las harinas podían más que mi fuerza de voluntad…Luego los problemas emotivos, familiares, un poco de soledad…Todo se combinó para dar este resultado…

Recientemente me comenzó una hipoglicemia y lo demás historia. Es bueno saber que mucha gente ha salido adelante y espero que me ayuden aquí, y también deseo conocer mucha gente, hacer nuevos amigos y amigas…

Gracias por estar del otro lado, en alguna parte del mundo.

Muchos saludos,

Lui…

hola Luisana, pues estoy segura que tu como yo dentro de tus sueños nunca fue el ser diabetico, pero asi es la vida y si ya estamos en esta condicion no es para dejarnos vencer, sino al contrario disfrutar con mas animo y mas energia el dia a dia, cada dia es una nueva bendicion y una nueva oportunidad de ser mejores, animo y sonrie que la vida es hermosa para pasarla deprimido, te envio un cariñoso abrazo desde Aguascalientes Mexico.

Web-Stat web statistics