Que me queda

Hola.Muchos de los que hacemos vida en esta comunidad virtual estamos enterados de la mudanza que pronto haremos...otros quizá no porque no la frecuentan y cuando entren un dia se encontraran con casa nueva.
Como sabemos pronto dejeremos esta casa ( plataforma Ning) para empezar a convivir en la nueva plataforma Discourse en la que encontraremos unos cambios pero nada que nos sea dificil de adactarnos, se los aseguro. Es como cuando nos mudamos en la vida real, de entrada no nos sentimos del todo comodos pues nos tenemos que ir acostumbrando a los espacios de la nueva casa, a los vecinos, a la nueva ruta para ir a determinados lugares...en fin son cambios...asi nos ocurrirá aqui.

Debo confesar que cuando llegué a Estudiabetes no tenia ni la menor idea como funcionaba la comunidad y fue poco a poco a medida que fui entrando que logré avanzar con mi empeño y la ayuda tambien de muchas de las personas que aqui hacen vida.

Hoy que estamos a un mes de mudarnos hago un análisis de las cosas que he aprendido, que me han quedado mientras "vivi" en Estudiabetes en la plataforma Ning,nuestra vieja casa.

.Lo primero es agradecer a Dios por haber encontrado este sitio y haber tomado la decisión de unirmeles.
.Agradecer a todas las personas que me han brindado la oportunidad de una amistad, que aunque sea virtual se siente el compromiso, el apoyo y respeto en la comunicación.Con algunas de ellas he establecido amistad por otros medios de comunicacion...y a 2 de ellas he conocido personalmente.
.Me queda tambien el aprendizaje obtenido aqui ( hace 4 años estaba iniciandome en el manejo de una compu..entrar con frecuencia me ayudó muchisimo).
.Aprender de las Experiencias compartidas de los demás, de los Foros, Los Grupos, Videos, Video chat, leer los Blog fue significativo para el aprendizaje relacionado a la Diabetes, Tipos, Cuidados, Complicaciones. Dichos aprendizajes me ayudaron y siguen ayudando para el mejor manejo de dicha condición.

.Seria largo escribir detalladamente lo que me quedan de estos 4 años, pues son muchas cosas más,EsTudiabetes hece bien a mi vida....pero lo dejo hasta aqui, no sin antes agradecer a Manuel Hernandez por tan genial idea de ser creador junto a otras personas de esta comunidad. Agradezco tambien el hecho de permitir mi humilde colaboración en esta.

Me gustaría ahora invitarles, si gustan, a compartir que les queda de haber convivido por un tiempo en nuestra vieja casa.

Mi más sincero agradecimiento a todos los que han hecho posible la existencia de la comunidad con su participación, se les espera de igual manera en nuestra nueva casa.

Maria Vielma. DT2. 17 años de Diagnostico.

Un abrazo.

HOLA BUEN DIA

LLEGUE HACE TRES AÑOS, EL 28 DE MARZO DEL 2012 A ESTUDIABETES. NO RECUERDO COMO FUE, PERO SEGURAMENTE BUSCANDO. BUENO PUES EL RECIBIMIENTO FUE CALIDO Y ESO ME MOTIVO PARA ADENTRARME EN LA COMUNIDAD.

HE RECIBIDO MUCHAS COSAS EN ESTA CASA VIRTUAL POR ESTOS TRES AÑOS, TODO TIPO DE RIQUEZAS, CONOCIMIENTOS, SOLIDARIDAD.

HE FOMENTADO AMISTADES QUE SON UNA BENDICION Y ALEGRIA EN MI VIDA.

HE APRENDIDO MUCHO DE LA NATURALEZA HUMANA AL LEERLOS Y COMPARTIR PUNTOS DE VISTA Y OPINIONES.

HE APRENDIDO QUE AUNQUE TENEMOS UN FACTOR COMUN QUE ES LA DIABETES, SOMOS TOTALMENTE UNICOS EN NUESTRA DIABETES ASI COMO SOMOS UNICOS COMO PERSONAS.

HE VIVIDO MOMENTOS MUY GRATOS Y OTROS INGRATOS PERO ESTOS ME HAN SERVIDO PARA CRECER COMO PERSONA, MIENTRAS QUE AQUELLOS ME HAN DADO FUERZA Y ACRECENTADO MIS CAPACIDADES.

EN FIN EN ESTA CASA VIRTUAL DE ESTUDIABETES, HE VIVIDO MUCHAS EXPERIENCIAS ENRIQUECEDORAS, Y AHORA QUE NOS MUDAREMOSS, CREO LAS COSAS POSITIVAS APRENDIDAS SERAN PARTE DE LA MUDANZA QUE LLEVAREMOS A LA NUEVA CASA, Y LAS COSAS IRRELEVANTES O INADECUADAS SERA NECESARIO DEJARLAS EN LA CASA ANTIGUA, O MEJOR AUN, DESHECHARLAS,

"""" VENGA EL CAMBIO, VENGA EL RETO DE SUPERARNOS MEJOR AUN """""

Web-Stat web statistics