Que medicamentos controlan eficazmente los niveles de azucar

PACIENTE DE 46 AÑOS CON NIVELES DE 254,BUSCO MEDICAMENTO QUE NORMALICE SOY CANDIDATO A LA INSULINA PERO LE HE PEDIDO A MI DIOS QUE NO ME DEJE LLEGAR HASTA ALLA,SE DICE DE MUCHOS MEDICAMENTOS PERO CUALES SON EFICASES OJALA SEAN NATURALES.SE HABLA DE LA LINAGLIPTINA DE LAB BOEHRINGER O LA LIRAGLUTIDA DE LAB NOVO NORDISK CON EXCELENTES RESULTADOS PERO AQUI EN COLOMBIA DONDE LOS CONSIGO O EN LO NATURAL COMO EL QUINO DE LA INDIA,MELON AMARGO,GIMNEMASILVESTRE, ACIDO ALFA LIPOICO DONDE LOS ENCUENTRO

hola Jorge es mejor q consulte al endocrinologo, q el mismo te formule los medicamentos no se autoformule, y mejor cuidate ne la comida y hacer mucho ejercicio pero lo mejor es ir al medico primero.

MIRA , YO NO SE POR QUE SE LE TIENE MIEDO A LA INSULINA …

YO ME APLICO INSULINA Y ESO NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EN LAS ULTIMAS…NADA DE ESO. ES UNA MALA INFORMACION QUE HAY AL RESPECTO.

LA INSULINA ME PROTEGE, LLEVO UNA VIDA MUY NORMAL. TODOS LOS DIAS ME APLICO 5O UNIDADES DE LA INSULINA LANTUS, ME SIENTO DIVINAMENTE DESDE QUE LO HAGO.

NO COMO VARIAS COSITAS Y TODO MARCHA A LAS MIL MARAVILLAS .

SOY DIABETICA MELLITUS 2 , DESDE HACE 10 AÑOS, AL PRINCIPIO TOMAVA MEDICAMENTOS , PERO ME PUSIERON MAL DEL ESTOMAGO, MI MEDICO ME ACONSEJO LA INSULINA Y YO LO ACEPTE , Y ME PARECE QUE ES MUCHO MEJOR QUE LOS MEDICAMENTOS TOMADOS.

ME HACEN EXAMENES CADA 3 MESES Y TODO ME SALE NORMAL.

LA INSULINA ME HA PROTEGIDO .

UN CORDIAL SALUDO.

excelente apreciacion, estos son los comentarios que desea uno escuchar, todos sabemos que el que va adelante adquiere la experiencia y sin egoismo la manifiesta gracias por tu aporte

pienso que el mejor medicamento que hay es el ejercicio y la buena alimentacion si esto no te sirve opino lo mismo que DORA CECILIA es mejor visitar el medico y que el te formule mira a todos no nos funcionan los mismos medicamentos y para lo que algunos es bueno para los demas no

Web-Stat web statistics