Qué medicamentos para la diabetes utilizas?

A modo de conocerlos mejor les queremos preguntar:

Qué medicamentos orales hay disponibles en tu país? Cuáles utilizas?

Qué insulinas hay disponibles en tu paso? Cuál utilizas?

metformina 500 mg y glimepirida 2 mg

Ahora me pongo Humalog y Humulin N, pero el próximo año por cuestiones de seguro medico y cobertura paso a Novolog y Lantus.

Yo usos lantus * solastar * insulina glargine

Yo solo alimentacion y ejercicio…

:ok_hand::ok_hand::ok_hand:

Hola, he visto muchos tipos de medicamentos orales en la farmacia, yo uso insulina Humalog Mix 25 y afortunadamente siempre encuentro, en Mexico.

Saludos!

Hola: El medicamento que utilizo es Metformina de 500mg, dos comprimidos por dia. El sistema de salud de mi país (Argentina) me permite acceder a todo medicamento y a controladores de medición de Diabetes en forma gratuita.

Hola, aqui en Mexico hay gran variedad, yo Incresina P 25/15 una tableta en la comida y Metformina 850mg 1/2 tableta en la noche. A demas de alimentacion y ejercicio.
Saludos

Alejandro Herrera

Cuando me diagnosticaron, comencé con Humalog y Novolin, desde hace 6 años a la fecha me aplico Lantus y Shorant.

Mi esposo utiliza lantus shoran y metformina

Yo también utilicé metformina hace como 4 años, pero me cayó como bomba! No paraba de vomitar, marearme y sudar frío. La tuve que dejar :disappointed:

La metformina no tiene efectos colaterales, mas al contrario: te ayuda a regular tu corazon

Es que tengo hipotiroidismo y necesito estar muy bien regulada para no sentir los efectos que comenté.

Janumet 50/850 pero la deje porque no tenía dinero para comprarla, tomé después de eso metformina 850 y como ahora ya tengo trabajo, creo q volveré a comprar el janumet

Para la prediabetes, nada… bueno pildoras de ejercicio 1 hora al día

M.

Web-Stat web statistics