Que medidor de glucosa me recomiendan

Hola a todos.
Tengo problema con las tiras de accu chek performa van dos ocasiones que a mitad del paquete comienzan a marcar error , lo reporte al centro de atencion de roche y dicen que las tiras no tienen garantia. antes usaba el Accu chek sensor ,y nunca me dieron problema .Algunos amigos me dicen que el One Touch es un muy buen medidor y las tiras se consigen con facilidad vivo en Mexico. gracias y saludos Ale

Alejandra, igual que Jacque, uso el optium y nunca he tenido problemas pero no sé que tan accesibles sean las tiras o conseguirlas con facilidad. Yo vivo en Argentina.

Pregunto, los errores correspondían a tiras del mismo lote?

Hola Alejandra,yo queria decirte despues de leerte que tambien uso Glucometros y Tiras Roche y JAMAS he tenido problema alguno. Puede ocurrir varios casos :

*.- El Error te lo Marca como E-1?
*.- El frasco de Tiras tiene de abierto mas de 3 meses?
*.- Las Tiras estan Vencidas o han estado fuera de su envase original?
*.- Has consultado con el manual del equipo para identificar cual es el significado del mensaje de error que te da?
*.- Has consultado con el Numero gratuito telefonico que figura en el Manual de Roche para consulta de los Usuarios?
*¬ī- Aqui en Argentina los Glucometros Roche tienen garantia de por vida y ante la menor falla te lo cambian.
*.- Lee bien el manual a ver si tiene alguna indicacion para ese problema.

Suerte !!!

Hola Alejandra como mis amigas Jacque y N@ty uso el Optium Xceed desde hace muchos a~os y lo unico que he hecho es cambio de bateria, las tiras son facil de encontrar y cada una viene recubierta individualmente,las puedes llevar a cualquier parte sin necesidad de la caja..se consiguen en presentaciones de 25, 50 o 100 tiras. Tambien te digo que hace casi 2 a~os me regalaron uno de Fastcheck, las tiras vienen en un peque~o frasquito, esas no se pueden sacar del frasco por mucho tiempo ( horas) pues al usarlar te da error pero en el frasquito las puedes llevar donde sea, estas son mucho mas economicas que las del optium.. y la verdad hasta ahora me ha salido bueno..es mas, lo uso mas por lo economico de las tiras.Al principio me hacia muestras simultaneas para comprobarlo con el que tenia y la diferencia era muy minima.

Gracias Jacquelin lo voy a buscar

No son lotes diferentes, los compre con un mes de fiferencia, voy a checar el que me recienda Jacqueli y tu. yo vivo en Mexico

Gracias Maria. es un buen tip y si las tiras vienen independientes pues tienen mas seguridad. saludos Ale

Tambien utilizo el Optium Exceed... pero ultimamente estan viniendo de vez en cuando tiras defectuosas... en el fondo de las cuestinoes lo importante es tener buen soporte todas las marcas son mas o menos malas :s (http://www.estudiabetes.org/profiles/blogs/volando-por-instrumentos-error)

No puedo creer que te digan que no dan garantía reclama en defensa al consumidor o similar!!!!

Hola Alejandra,

yo usaba el Accucheck y cambie al Optium Xceed y super bien, yo vivo en Mexico y las encuentro en las Farmacias del Ahorro ;)

yo utilizo el optium xceed es bueno es el que utilizan en mi hospital ademas es el unico que yo se q se puede utlizar a nivel hospitalario sus tiras viene envueltas en un sobre de aluminio y no se hecahn a perder es bueno yo t lo recomiendo es facil de usar y las tiras las encuentras en aurrera walmart o en soriana yo vivo en en mexico df no se donde vivas tu

todas las marcas son más o menos malas Juan?? q decepción! jaja

Yo llevo poco con el Optium Xceed pero me gusta mucho, es mucho màs rapido q el Accucheck y usa menos sangre :D

¬Ņen cu√°nto te salen en Walmart o en Soriana, Daniel?

Ivette

Cuando compres un Glucometro no te fije mucho en el precio, ya que las primeras Marcas tienen servicio y atencion Post Venta y garantia de provision de Insumos.

Conozco gente que ha comprado ofertas en Walmart de glucometros chinos y despues al tiempo las tiras no las trajeron mas. !!!CUIDATE!! y asesorate no son tan caros considerando quetienen garantia de por vida.

Saludos

Les comento mi experiencia. Yo utilizo el "One Touch Ultra Mini" de Johnson & Johnson y la verdad que le tengo mucha confianza. Lo que hago habitualmente es cada vez que me voy a hacer un estudio de sangre me mido segundos antes que me hagan la extracci√≥n para luego compararlo con el resultado del laboraorio. En el √ļltimo an√°lisis el laboratorio me encontr√≥ con 73 mg/dl de glucemia y el glucometro hab√≠a marcado 74 mg/dl. En el anterior chequeo el laboratorio me encontr√≥ con 93 mg/dl y el gluc√≥metro en ese momento hab√≠a marcado 93 mg/dl. Por supuesto que seguir√© probando este gluc√≥metro cada vez que me chequee, hasta el momento me parece que es bastante confiable.
Saludos

Me contestaron por correo y como las conte pues dicen que las manipule y las eche a perder,pero tienes razon como las compre en Sams Club las voy a devolver con una carta de queja y la copia del correo de contestacion de Roche. para que pongan al menos atencion. me parecio muy bueno el reporte que mencionas y el mismo no contempla el Accu-Chek preforma que es con el que tuve problemas gracias por tu apoyo Ale

Muy bien vette muchas gracias lo voy a buscar en dicha cadena de farmacias un saludo
Ale

Buena opcion yo vivo en Mexico las voy a buscar gracias Ale

:S que respuesta tan poco feliz!!! así que ellos no tienen ninguna responsabilidad??? hmmmm
¬ŅC√≥mo te est√°s controlando ahora?

A reclamar que el que no llora no mama, la verdad es que hay muy buenso proveedores de productos igualmente mediocres por lo que si no se ubican con el servicio post venta un portaso y a buscar otra alternativa… si con reporte te refieres al link que te pase fijate que estan los datos del performa… si no no entendi

Salud!!

HOLA ALEJANDRA

MI PRIMER GLUCOMETRO FUE Y SIGUE FUNCIONANDO UN

OPTIUM XCEED

DE LABORATORIOS ABBOTT,
LO COMPRE COMO RECOMENDACION DE MI DIABETOLOGO, DOCTOR Y CAPACITADOR INICIAL EN LA DIABETES.

HE ESTUDIADO CON OTROS DOCTORES HE TENIDO OTRO GLUCOMETRO PARA PROBAR Y MI OPTIUM DESDE HACE 7 A√ĎOS SIGUE SIENDO INSUPERABLE.

EN VARIOS ESTADOS DE LA REPUBLICA HE ENCONTRADO LAS TIRAS CUANDO LO HE NECESITADO, SUS TIRAS SON MAS ECONOMICAS QUE OTROS GLUCOMETROS Y EL MEJOR PRECIO LO ENCUENTRAS EN LAS FARMACIAS DEL AHORRO.

TIENE GARANTIA DE POR VIDA Y LAS DOS VECES QUE HE NECESITADO LO HE CAMBIADO POR UNO NUEVO SIN NINGUNA DIFICULTAD.

ES EL UNICO O UNO DE LOS POCOS (ME PARECE QUE HAY OTRO SOLAMENTE) QUE TIENE LA CAPACIDAD PARA MEDIR LAS CETONAS (CON TIRAS ESPECIALES PARA CETONAS)

LO UNICO QUE YO LE CAMBIE AL MIO, FUE QUE LE PUSE LA PLUMA DISPARADORA DEL OTRO GLUCOMETRO PORQUE ME PARECIO MAS EFICIENTE.

ADEMAS DE QUE TU HABLAS AL NUM TELEFONICO DE FARMACIAS ESPECIALIZADAS Y TE MANDAN LAS TIRAS A TU DOMICILIO, NO IMPORTA EN QUE ENTIDAD DE MEXICO TE ENCUENTRES.

TE DAN TAMBIEN ASESORAMIENTO SI LO REGISTRAS A LOS LABORATORIOS ABBOTT Y TIENEN UN PROMOCION DESDE HACE DOS A√ĎOS, DE QUE POR DETERMINADO NUMERO DE CAJAS DE TIRAS REACTIVAS QUE COMPRES, ELLOS TE REGALAN OTRA.

ES COMODO, PEQUE√ĎO, CADA TIRA VIENE ENVUELTA INDIVIDUALMENTE PARA QUE NO SE TE CONTAMINEN LAS OTRAS Y SUS NUMEROS SON GRANDES, TIENE LUZ PARA LA NOCHE.

EN FIN ME ENSE√ĎARONQUE ES UNO DE LOS MEJORES Y CREO QUE LO ES!

UN SALUDO AFECTUOSO

MARTHA EUGENIA DESDE MEXICO, D.F.

Web-Stat web statistics