Que medidor de glucosa me recomiendan

Hola Alejandra, uso ONE TOUCH ULTRA 2 de Johnson & Johnson, es muy bueno, sencillo de usar, tiene luz para ver los valores de noche, lo compré en Costco, por cierto que está de oferta 25% menos desde el 21 de Junio al 15 de Julio, tambien en oferta el paquete de 75 tiras y 25 lancetas.
Te recomiendo las lancetas Delica, de Johnson & Johnson, son muy muy delgadas, y duele menos el pinchazo, no las he visto en México, las pido por amazon.com en USA.

Espero te sirva la info,

Un abrazo

Hola Mario, gracias por tu comentario, pero yo no preguntaba cuanto cuesta el glucometro, yo tengo ya el optium xceed :) sino las tiras, para comparar

Saludos

One Touch es de Johnson, según un estudio realizado con varias marcas de Glucómetros. Abbot es la marca más precisa, Johnson le sigue muy de cerca, Roche y por Ultimo Bayer.

La ventaja del One touch es que las tiras son muy faciles de conseguir, no son exageradamente costosas, el glucómetro es muy fácil de usar y la muestra de sangre es pequeña, lo cual optimiza la posibilidad e un buen registro.

saludos

HOLA DR LOPEZ, UN SALUDO AFECTUOSO

ME PUDIERAS INDICAR A QUE ESTUDIO DE GLUCOMETROS TE REFIERES?

MARTHA EUGENIA

"Estudio comparativo sobre la precisión de 5 marcas de glucómetros Vs Glicémia sérica en población mexicana"
El estudio se realizó en el Hospital General de México,con 300 pacientes de los cuales 50% erán diabéticos y 50% no, del 50% de diabéticos el 40% DMT1 y el 60% DMT2. En el estudio participaron 200mujeres y 100 hombres lo dirigió en Dr. Ezequiel Lara Padilla jefe de la sección de posgrado de la Escuela Superior de Medicina del IPN. El estudio fué patrocinado por Roché y Medix.
La publicación la encuentra en la Revista del Hospital General de México en la edición del mes de Febrero.

DOCTOR AGRADEZCO TU ATENCION!

SALUDOS AFECTUOSOS Y BUEN DIA!

MARTHA EUGENIA

Gracias Martha

Gracias Miguel ya lo compre y efectivamente hay muchos lugares para comprar las tiras

Muy buen dato gracias

Yo utilizo desde hace casi un año el medidor One Touch Ultra. He encontrado menos error de dato con este medidor. Mi segundo favorito es el Accucheck Active y la razón es el costo de las tiras reactivas. Quienes medimos glucosa en sangre muchas veces tenemos que vigilar nuestra economía.

yo tengo el onetouch simple con el llevo 2 años y hasta ahorita no me ha fallado

Hola a todos … alguien me podría comentar cómo sienten el free style … hace un par de meses se lo coloqué a mi hija de 8 años que hace un año fue diagnosticada … ella me dice que no le gusta usarlo porque duele un poco y porque se lo ven en el brazo y le preguntan :frowning: … ustedes que me comentan al respecto … les duele al usarlo ?

Hola, @GRuiz

Te pongo los enlaces que hay sobre el tema free Style tal vez te ayude leerlos o puedas poner ahi tu pregunta.

Saludos.

Hola! Yo lo uso algunas veces y no he sentido dolor. Depende un poco de la zona donde lo utilices. Elena por ejemplo lo usa en la espalda baja y dice sentir menos incomodidad. A los niños no siempre les encanta que se vea el dispositivo quizá utilizar mangas largas sería conveniente en su caso pero, no debería sentir pena por portarlo. A mi me preguntan todos los días qué cosa llevo en la cintura o en el brazo y he aprendido a responder con calma que se trata de un “generador”…de preguntas jajajaja o de plano contesto que soy un robot o algo así para distraer.

Web-Stat web statistics