Que obra social me recomiendan para que me de los insumos de bomba paradigma veo sin problemas

Hace 5 meses tengo la bomba Paradigma Veo con sensor de glucosa. Mi obra social es Osecac, pero a pesar de haber obtenido la bomba a través de un recurso de amparo, no me están entregando los insumos. Por lo que me dejaron sin los mismos durante un mes. Necesito saber qué obra social sí los entrega sin problemas y poder hacer el cambio de obra social. Muchas gracias!!!

Hola Patri, yo tengo swiss medical, lo que me viene pasando desde hace un tiempo es que la empresa que debe entregar los insumos no lo hace debido a que no les dejan importarlos, principalmente con los sensores de medición, si bien la obra social envia el pedido de entrega , no me los entregan, es peor aun, la ultima vez me quisieron entregar sensores "VENCIDOS" aducuendo que no pasaba nada, porsupuesto los rechacé.
Averiguate bien si es problema de obra social o de fata de insumos, para que no te embarques en una nueva lucha con una obra social nueva.
Saludos.

Alejandro Bascur

Gracias Alejandro. El problema es que la Obra Social tarda demasiado en efectuar la compra. Así se me van pasando los días reclamandoles. Y luego estoy teniendo con Corpomedica el mismo problema que vos. Es decir debo lidiar con dos problemas. Por eso preguntaba por otra obra social que sí cumpla con lo requerido. Y ellos te aceptaron al tener Diabetes, o a vos se te declaro ya estando en esa Medicina Prepaga?

no se me declaró ya estando, queresr comenzar con una nueva es medio difisil.

Web-Stat web statistics