Que opciones quieren ver en EsTuDiabetes.com? Chat?

Familia de EsTuDiabetes:
Me encantaria oir sus opiniones acerca de opciones que quisieran ver disponibles en EsTuDiabetes.com.

Por ejemplo, quisieran tener acceso a un chat para los miembros? Soy todo oidos.

Lo del chat me parece una muy buena idea para tener contacto en vivo y directo con los demas, pero no se que otras cosas se pueden hacer, ¿porque no pones varias opciones y que la gente escoja la que más le guste? como una especie de encuesta.

Totalmente de acuerdo con isabel, algunas opciones tambien puede ser “miembros de cumpleaños hoy”, agenda o como quiera lllamarse, una opción donde los miembros colocan los eventos relacionados con la diabetes a celebrarse en la zona del informante, de esta manera permite que todos se enteren y los que habiten cerca de este pueden acercarse y los que no pueden solicitar informacion y/o material al respecto, es lo unico que hasta los momentos se me ocurre,porque noto que cada información o blog que se va agregando entonces va rotando las ma antigua y esto hace que en muchas ocasiones los que ingresan nuevo no se entere de los otros foros o blogs que tienen buena e interesante infromación

Me gustaría mucho poder tener un chat donde comunicarme con vosotros directamente. No se que más opciones puede haber, los foros están muy bien aunque con la cantidad de miembros que hay no se ve mucha participación, quizá con un chat, nos animaríamos todos un poco más.

La sección de “mi página” o no se para que sirve o es que yo no se como utilizarla.

saludos

Otra cosa que se ocurre es tener la posibilidad de enviar mensajes privados a otros miembros.

Gracias

hola guillermo, estaré equivocado o no amigo, pero mi mami ha enviado mensajes privados a los miembros. En cuanto a los foros es ciertisimo, mu poca partcipación de los miembros, es una verdadera lastima porque son buenos, interesantes, educativos e informativos

Pues no se Diego, no se donde está la opción de mensajería privada pero seguramente tienes tu razón, ya que yo con esto de la navegación por la red soy un desastre, no tengo ni idea.

A ver si entre nosotros animamos estoy hay más participación.

Saludos y que tengas un buen dia

Vale Guillermo, de seguro que si cuenta conmigo para eso y muchas otras cosas, cuando quieras escribes a la direcciones de correo que dege en tu página para explicarte y poder extenderme por allá. Un abrazo

Guillermo:
Si te fijas, junto a la foto de cada uno de nosotros, en este foro, sale un enlace que dice “Enviar Mensaje Privado”. Esa es una forma.

Otra forma es por medio de la pagina de cada quien (ahi tienes un uso de esas paginas), debajo de la foto del miembro. Esas paginas tambien te permiten comunicarte de forma publica con otro miembro a nivel individual, dejandoles un comentario (como si fuera un chat, pero de manera asincrona).

Cuenten con el Chat. Sin falta la semana que viene lo estamos implementando!

Que otras ideas quisieran ver puestas en marcha?

Gracias Mani, perdona mi torpeza, tengo mucho que aprender

Nada de eso. Para ayudar estamos, Guillermo.

UN abrazo, hermano.

Amigos, amigas:
La Sala de Chat sobre Diabetes ya esta disponible.

Hagan click en el boton de “Chat” en EsTuDiabetes.com y soliciten una invitacion, para poder participar.

¿Qué debo hacer para ingresar al chat?
Saludos, Elizabeth de Chile.

Haz click en el boton de “Chat” en EsTuDiabetes.com y solicita una invitacion, para poder participar. Dicha invitación te llegará en la dirección de correo que has registrado en este espacio y una vez alli tendras la opción para ingresar al chat. Lo otro es que cruces los dedos para conseguirte con miembros conectados.

Gracias amiguito y a la mamá, creo que me falta lo de los dedos cruzados, ya que lo otro le he hecho varias veces y naaaa.

wapa pero nah de qué? o sea, no tienes acceso al chat o no consigues a los miembros? si es por lo segundo te sugiero que te pongas de acuerdo con los miembros que deseas conversar en el chat, para acordar hora y día, ahora si es lo primero escribe a Manny para que él compruebe si algo anda mal.

Dos bezazos wapa!!

P.D. Nos vemos algún dia en el chat, sólo avisame…jejejejej

Me parece interesante conocer historia de personas que son líderes, actores de televisión, musicos, políticos…para humanizar un poco esas personas que a veces idealizamos y son tan normales y padecen igual que nosotros de esta Condición de Vida…

Web-Stat web statistics