Que opinais

A ver compañeros tengo tipo II y mi pregunta es llegare con el tiempo a tener la tipo I, pues a mi padre con el paso de los años necesita insulina, yo cuando me la descubrieron me la bajaron con insulina pues me pasaba + de 350 llegando a un max. de 470, ahora con media pastilla, algo de deporte y dietas un poco rigurosa no me paso de la raya. A ver que podeis decir.

No Juan Carlos nunca seras tipo 1,pb seras tipo 2 insulinodependiente,esto es muy frecente,eres diagnosticado como tipo 2 ,comienzas coo tipo 2 tomando hipoglucemiantes,con el tiempo,algnos necesitan inslina para su control,esto lo pedes evitar en plazo proximo con na bena dieta y ejercicio,si siges asi,qizas no la ocpes en plazo proximo,solo se consatante en tu ejercicio y t dieta,pero tipo 1 no seras,eres tipo 2,y seras tipo 2 siempre,un saludo.

Muchas gracias doctora me aclara una duda que mas bien era un error de liar 2 clases de diabetes.

Que bueno que Nikki respondió a tu pregunta Juan Carlos, ya que tenía esa misma idea. Yo soy 2 dede hace 13 años, y 3 años de usar insulina, y mi duda era si ya era yo 1. Gracias por haber iniciado esta discusión, ya que despejó mi duda. Un abrazote.

LAMENTO TENER QUE DISCREPAR CON MI “MUY QUERIDA Y ESTIMADA DRA. NIKKI”:
EXISTE LA DIABETES TIPO 1 Y LA TIPO 2. ESO LO SABEMOS TODOS. Y NO SE PUEDE ESPECULAR CON UN JUEGO DIALÈCTICO O VERBAL PARA SER CONDESCENDIENTES CON NUESTROS AMIGOS.
NO OBSTANTE, PUEDE IMPERAR UNA NUEVA MODA QUE CALIFIQUE A LOS TIPO 2 EN DEPENDIENTES TIPO 2 (Y YO LO IGNORABA)… Y CÒMO LE LLAMAREMOS A AQUELLOS QUE LLEVAN LOS GENES. DIABÈTICOS CONGENITOS DEPENDIENTES?.
CONCLUYO QUERIDO JUAN CARLOS EN DECIRTE QUE MAL NO ESTARÌA UN CRITERIO MÈDICO SI SE TE INDICA INSULINA (YA LO VEZ CON NUESTRA AMIGA MARÌA DE LOS ANGELES, QUE DEPENDE DE LA INSULINA DESDE HACE TRES AÑOS). YO TE ASEGURO QUE LA INSULINA SOLO VA A MEJORAR TU CALIDAD DE VIDA, Y ESO NO LO PUEDE DISCUTIR NINGÙN FACULTATIVO MÈDICO.

UN ABRAZO PARA VOS Y PARA LA DRA. NIKKI

GRACIAS Dr Riner por aclarar esto,a veces me desgasto tratando de explicar de manera sencilla los procesos,mary fue diagnosticada años antes como tipo 2 y de hecho llevaba tratamiento,s proceso empeoro secundario a esteroides por un choqe anafilactico k tuvo,como bien sabemos,esto amento ss niveles y se dificulto el control,Un abrazo Dr,y de nuevo gracias.

Web-Stat web statistics