¿Que opinan de la VICTOZA?

Hola buen día a todos.

el día de ayer me recetaron VICTOZA, tengo varias preguntas a respecto.

1.- que tan buena es?

2.- Que costo tiene en México y donde comprarla?

3.- Quien la consume y que beneficios les dio?

saludos y buen día a todos.

No tengo experiencia personal con este medicamento, sin embargo sugiero leer la info que nos proporciona el laboratorioque la produce en: http://www.novonordisk.es/media/Prospectos/Diabetes/PIL_Victoza.pdf

Hola, yo soy de Edo. De México. La estuve usando un tiempo y me resulto excelente la primera semana con muchas nauseas pero se controla en tres días y las nauseas desaparecen, desafortunadamente. No la pude seguir comprando por que su precio para mi es muy alto supera los dos mil pesos mensuales, aunque el laboratorio tiene un programa de apoyo, según la compres te da diversos materiales y en cada tercer compra te obsequia la cuarta, en farmacia sanPablo aplica en su plan de apego solo lo de obsequiarte el cuarto tratamiento. Espero te sirva la información.

hola, yo llevo usándola 2 años y estoy encantanda. Me la recetó mi endocrino porque yo no queria pasar a la insulina.
Cuando empecé a pincharme (que empecé de forma gradual aumentando la dosis en 3 meses), yo tomaba 3 pastillas de mefhormina y 3 de glicazida. y tenia la glicosilada en 8,7 y casi todos los días más de tres gramos de azúcar en ayunas.
En la actualidad además de la victoza tomo 3 mefhormina y una glicazida (dos menos) y la glicosilada la tengo clavada en 6,5 (es la mínima recomendada para los diabéticosa aquí en Andalucía (España). y en ayunas suelo tener alrededor de 0,90.
Yo no tuve ningún efecto secundario, de vez en cuando tengo un poco de fatiga pero no es molesto y no llego a vomitar.
tienes que tener especial cuidado con las bajadas de azúcar si el medicamento te funciona igual de bien cómo a mí. Tienes que comer muchas veces y pocas cantidades no saltarte ninguna comida porque te pueden dar bajadas de azúcar.