¿Que opinan de la VICTOZA?

Hola buen día a todos.

el día de ayer me recetaron VICTOZA, tengo varias preguntas a respecto.

1.- que tan buena es?

2.- Que costo tiene en México y donde comprarla?

3.- Quien la consume y que beneficios les dio?

saludos y buen día a todos.

No tengo experiencia personal con este medicamento, sin embargo sugiero leer la info que nos proporciona el laboratorioque la produce en: http://www.novonordisk.es/media/Prospectos/Diabetes/PIL_Victoza.pdf

Hola, yo soy de Edo. De México. La estuve usando un tiempo y me resulto excelente la primera semana con muchas nauseas pero se controla en tres días y las nauseas desaparecen, desafortunadamente. No la pude seguir comprando por que su precio para mi es muy alto supera los dos mil pesos mensuales, aunque el laboratorio tiene un programa de apoyo, según la compres te da diversos materiales y en cada tercer compra te obsequia la cuarta, en farmacia sanPablo aplica en su plan de apego solo lo de obsequiarte el cuarto tratamiento. Espero te sirva la información.

hola, yo llevo usándola 2 años y estoy encantanda. Me la recetó mi endocrino porque yo no queria pasar a la insulina.
Cuando empecé a pincharme (que empecé de forma gradual aumentando la dosis en 3 meses), yo tomaba 3 pastillas de mefhormina y 3 de glicazida. y tenia la glicosilada en 8,7 y casi todos los días más de tres gramos de azúcar en ayunas.
En la actualidad además de la victoza tomo 3 mefhormina y una glicazida (dos menos) y la glicosilada la tengo clavada en 6,5 (es la mínima recomendada para los diabéticosa aquí en Andalucía (España). y en ayunas suelo tener alrededor de 0,90.
Yo no tuve ningún efecto secundario, de vez en cuando tengo un poco de fatiga pero no es molesto y no llego a vomitar.
tienes que tener especial cuidado con las bajadas de azúcar si el medicamento te funciona igual de bien cómo a mí. Tienes que comer muchas veces y pocas cantidades no saltarte ninguna comida porque te pueden dar bajadas de azúcar.
Si tomas más medicamentos como yo en cuanto empieces a tener valores de 0,70 ve al médico que te vaya quitando medicación.
Dice que se pierde mucho peso yo no he perdido tanto, en estos dos años he perdido unos 10 kilos, será porque yo no estaba muy gordita sólo algo rellenita.
Yo justo antes de acostarme me como un yogurt para evitar la bajada nocturna.
Me pongo el pinchazo todos los días a la misma hora un poco antes de la comida principal al medidía. A las 3 de la tarde.
Para mí ha sido lo mejor, ya que tener el azúcar descontrolada a pesar de la medicación, la dieta y el ejercicio, la tengo regulada y reduciendo medicación.
Si tienes alguna pregunta, duda lo que sea no dudes en preguntarme que si puedo aclarartélo lo haré.
Un saludo y espero que te haya servido de ayuda

Hola, la diabetóloga me indicó Victoza como un producto reciente en tratamiento de la D2,
te comento que en la Farmacia San Pablo tienen un programa de apego que la incluye, en la compra de 3 te obsequian una. La caja costó $1904 (en septiembre del 2014), contiene 2 plumas. Al principio me indicó 6 unidades y después 12, aplicados en la noche antes de dormir. En cuanto a los cambios orgánicos no he sido muy perceptiva de ellos, la evidencia la encuentro en el glucómetro que me da lecturas de menos de 100 en ayunas (78-97) Además del victoza ingiero metformina de 500 después de cada alimento. Espero te sea útil.

MUCHAS GRACIAS

MUCHAS GRACIAS POR TU APORTE.

MUCHAS GRACIAS POR TUS COMENTARIOS ME QUITASTE TAMBIEN ALGUNAS DUDAS

MUCHAS GRACIAS, ahora a buscar una farmacia San Pablo en la cd de Querétaro. y pues a disfrutar de las inyecciones. :'(

http://mx.prvademecum.com/producto.php?producto=13137

A mi no me funciono,es muy cara y me estreso mucho aparte los efectos secundarios yo no los tolere

¿Cuáles efectos secundarios?
Espero me los puedas compartir pues yo la ingiero.
Elena de la Cruz

Entra a la página de la farmacia san pablo, tienen teléfonos para reparto a domicilio. Checa si cubren Querétaro.
Suerte

yo hasta ahora no he tenido ninguno, ni nauseas ni nada por el estilo, porfa comparte tus eperiencias.

Web-Stat web statistics