Que opinan sobre la coca cola zero?


#1

que opinan sobre la coca cola zero??? podemos tomarlas las personas diabeticas???espero que me respondan.slds


#2

No hay ningún problema consumir tranquilo.
Sandra Lis Gómez


#3

Sabes Sandra…? a mi, mi endocrino me dijo que si me olvidaba del refresco era mucho mejor, llamese de cualquier nombre, light, zero, etc… me dijo que a la larga el consumo de este me afectaria los riñones… la verdad es que solo lo hago socialmente, me tomo una lata de refresco light con muchos hielos, y asi reduzco un poco lo dulce… desde febrero del 2009 que no pruebo refresco, bueno, solo el sabado, que fue cuando fui a una boda… a como baile !! obligue a mi marido, le dije que la cena tenia que quemarla o me daria un subidon, asi que bailamos tooooda la noche… jajaja


#4

yo lo pregunto xq cuando salgo y estoy por la calle y me da sed o tengo calor no se que tomar (que no sea agua).


#5

la nutricionista me dijo q nada ligth era bueno para nosostros, y me dijo q no debia tomar la coca cola zero.

cuando estoy en la calle me pasa lo mismo, si no venden jugos naturales me toca tomar agua.


#6

HOLA ANEL MIRA TODO LO QUE SEA GASEOSAS SON MALAS PARA NUESTRO ORGANISMO ASI COMO NOSOTROS LOS DIABETICOS TENEMOS EL RIESGO DE PADECERE DE LOS RIÑONES MAS FACIL MENTE PERO SI TU QUIERES TAMATE UNA TU COCA COLA ZERO PERO DESPUES CONSUME 2 VASOS DE AGUA PURA PARA QUE VAYA LIMPIANDO LOS RIÑONES PERO SABES DE VEZ EN CUANDO NOOOOO DIARIO OK DIOS TE BENDIGA


#7

Anel, existen muchas opciones aparte de que no sea una coca zero… mira cuando yo ando en la calle, me meto a una tienda de conveniencia y me compro una agua endulzada con splenda,existe una variedad considerable en sabores, o sino, una botella de agua natural, aparte que es riquisima y ayuda mucho a limpiar tus riñones, a mi la verdad mi endocrinologo me dijo que la evitara al maximo, porque por el sodio que contiene a la larga me traeria consecuencia, pero tambien existen personas a las que se les recomienda tomar hasta 6 latas por dia, muy respetable, pero yo no lo hago, por eso te digo que solo lo hago socialmente, pero eso si, antes de aceptar el refresco light, les pregunto si tienen agua mineral o agua natural, sino existe nada de estos dos, entonces opto por pedir un refresco light, pero solo uno !! y asi me la mareo toda la noche con un monton de hielos para que rebaje lo dulcesito… Eso hago yo … y me ha funcionado muy bien…


#8

gracias por tu respuesta. No sabia eso de los riñones y los 2 vasos de agua.
bendiciones iguales para ti.


#9

Mi opinion Anel es que la Coca Cola Zero, es nociva para todas las personas, diabeticos o no! Segun he leido fue prohibida su comercializacion en EEUU!!! y recientemente las autoridades del ministerio de salud de Venezuela tambien la han prohibido, lo llamativo es que la coorporacion ha retirado los productos de la venta sin rebatir la informacion que aduce el estado venezolano. No es casualidad que estas bebidas se comercialicen solo en paises del tercer mundo.
yo no tomo coca cola zero y aconcejo no tomarla.
Saludos amigo.
Noe.


#10

gracias por tu respuesta. en mi proxima cita le preguntare a mi doctor. bueno tendre que tomar agua.


#11

ok muchas gracias. y muchas felicidades en tu cumpleaños que la pases con tus seres queridos.slds.


#12

Totalmente falso. La Coca Cola Zero no daña en absoluto.
En España no está ni prohibida ni en alerta, y no es un país del tercer mundo.
A quien hay que escuchar es a la Organización Mundial de la Salud, y dejarse de lo que opinen políticos como Chavez, para quien todo lo estadounidense es malo sólo por ser “imperialista”

La Zero tiene edulcorantes acalóricos y carentes de hidratos de carbono, lo que la hace apta para ser consumida por diabéticos.

Saludos


#13

TODO! en exceso perjudica, que salgas algún lado y quieras tomarte un refresco o una coca cola zero, o cualquier refresco sin azúcar no es perjudicial. Lo malo es cuando caemos en la adicción, o sea tomar coca cola zero varias veces al día todos los días, pero no hay nada de malo de tomarse una coca coca zero, sprite zero ect. Muchas bebidas ligth son solo eso, pero contienen carbohidratos y azucar, el ligth se refiere a cantidades reducidas de ambos, pero no que son completamente sin azúcar ni carbo, eso tienes que tomarlo en cuenta. Por supuesto nuestro consumo mayor diario por ser diabeticos y para cualquier otra persona que no lo sea, debe ser agua, pero como mencione, no hay ningún problema si te quieres beber una coca cola zero.


#14

Estoy en total acuerdo contigo. La puedes consumir, pero como todo, nada en exceso es bueno.


#15

Hola Vero!! en realidad no hay nada malo con los productos light siempre y cuando no se abuse en el consumo y no bases tu alimentación solo en esos productos, pero son ampliamente recomendados para las personas con diabetes y son buena opción en el caso de los refrescos si no tienes otra cosa o no deseas beber agua…
Si puedes consulta estas páginas:
www.splendaenespanol.com
www.canderel.com.mx


#16

Así es!!! lo que Alea dice es muy cierto NO hay nada que hasta la fecha se haya comprobado en contra de estos productos y tienen respaldo y aprobación a nivel internacional, por lo que su consumo es una buena opción sin dejar de tomar en cuenta que pos sobre todas las cosas debe estar presente una alimentación adecuada y balanaceada.
Saludos!!


#17

Pues que buena noticia me han dado, entonces de ahora en adelante, la tomare los fines de semana acompañada de mi carne asada !!! QUE RICO !!! pero ok, con moderacion, con hartos hielos !! jajaja, GRACIAS NADIA !! COMO SIEMPRE LLEGAS A DARLE MAS CALIDAD A MI VIDA !!! besos !!


#18

Opino, que bien fría sabe de luuuuuuuuuuuuuujo !!!

Cada cuerpo es un organismo diferente, ¿qué tanto conoces tu organismo y como reacciona ante lo que comes y bebes, así como al ejercicio?, si sabes las respuestas, entonces sabras que eres libre de consumir aquello que te gusta y sabes no te hace daño.

Con todo respeto, los médicos y nutriólgos que tajantemente prohiben las bebidas y alimentos lights, es por ignorancia (porque no se han tomado la molestía de actualizarse, es triste pero es verdad), también es porque no conocen a fondo a su paciente (eso es peor que lo primero).

En lo personal y cada 3 meses, mi mejor argumento para aquellas personas que intentan tajantemente prohibirme algo sin conocimiento de causa y fundamento, son mis análisis donde se ve que mantengo una glucemia estable y en rangos, así como todo lo demás (colesterol presión arterial, triglicéridos, etc.). Finalmente recuerda que se trata de “VIVIR” con Diabetes, todo en exceso hace daño, hasta el agua (que también te daña los riñones), así que si un día de estos vas por la calle y el inclemente sol te cae a plomo, no te mortifiques por tomarte una coca-light o zero, calma tu sed y disfruta el momento.

¡ Saludos y un abrazo desde México DF !


#19

Yo opino que la cocacola zero es dañina, primero porque tiene aspartame y es el endulsante artificial mas dañino, ademas el gas en el cuerpo no es saludable sobre todo después de las comidas o con las comidas, cariños Anel


#20

Hola en lo personal mi medico si permite que tome coca ligth mi hija, afortunadamente no tenemos mucho el habito del refresco pero en ocaciones que estamos fuera de casa es cuando se lo compro. Pero te recomiendo también los te ligth, las aguas con sabor como be-ligth, clight, etc… Hay varias opciones que puedes tener a la mano


Web-Stat web statistics