Que opinan

De la medicina natural, para controlar la diabetis tipo 2

La verdd, no creo en ella

Pues la verdad no creo ni me gusta experimentar asi estoy bien sin problemas, no soy fernandillo de indias jejeje

Lo más natural que puede haber para el buen control de la diabetes es la alimentación y el ejercicio físico, ambas medidas son altamente efectivas y naturales. Cualquier otra cosa hay que verla con precaución, con desconfianza y recelo, sé bien a lo que se refiere tu pregunta. Pero más natural que esas medidas, ¡no hay!

CREO QUE SI NO SE PUEDE CONTROLAR CON LA ALIMENTACION Y EL EJERCICIO DEBE RECURRIRSE A LA MEDICINA TRADICIONAL O NO NATURAL ,NO A LA NATURAL(LA CUAL NO CREO QUE LOGRE UN BUEN CONTROL DE LA DIABETES)

el tema de lo natural es muy polemico, por aca abunda no solo los homeopatas o algun amigo q te quiera aconsejar sobre el tema de yuyos y hierbas para controlar la diabetes para mi manera de ver no son confiables.

Hola, mira por experiencia te digo que si no llevas una buena dieta, tomas tus medicamentos a la hora indicada y haces ejercicio, así tomes toda la medicina altenativa que te digan, no vas a controlar tu azúcar, saludos

soy muy esceptico, sin embargo no pierdes nada al tomar remedios confiables, claro sin dejar tus medicamentos, en lo personal me ha dado resultado un té de hojas de tomate verde, cascara de piña y el hueso de un aguacate, se toman un vasitoi antes de cada comida y da resultado.

la verdad es que para mi es dificil creer en ello, y mas porque estudio medicina, sin embargo lo he visto y lo he comprovado…

Web-Stat web statistics