Qué pasa con las caries?

Hola, pues nada más aquí compartiendo una historia.
Resulta que el día de ayer comenzó a dolerme la muela. El día de hoy en la mañanita fui al dentista. Todo normal, me destapa la muela, me quitá la caries y esperaríamos 8 días a poner amalgama. Le comenté que pues me seguía doliendo la muela a pesar de haber quitado la caries, me comenta que es normal, así que me retiro a mi casa esperando que el dolor se fuera: conclusión: Urgencias!
Me dolía tanto que las rodillas se me juntaban y estuve a punto del desmayo; dirán, sí que mal, pero que tiene que ver con la diabetes?
Pues ya en urgencias, la niña no había comido nada, osea yo, así que me dieron algo de comer y demás. El dolor era tan intenso que de plano me inyectaron y me dieron a tomar cualquier cantidad de pastillas y nada, después vino el problema que entre en estres y no sé qué más, doña azucar por los cielos, digo en ese mometo la diabetes no me dolia asi que no me preocupe mucho, pero bueno, finalmente salí de urgencias con el dolor de la muelita y una expericencia de descompensación de azucar bastante fea. Les recomiendo que al primer sintóma de dolor de muelas corrraaaaaan! no me gustaria que doña azucar se aproveche de esos momentos, que esten bien, suerte!

Joss,puedes leer AQUÍ:http://www.estudiabetes.org/profiles/blogs/salud-oral-para-personas-con
(Que te mejores prontito)

gracias por compartir con todos nosotros.

Web-Stat web statistics