Que pasa con las invitaciones del CHAT?

Se han recibido muchas invitaciones para acceder al chat, muchos lo han echo varias veces porque no les llega nada, tratemos de ver que es lo que esta pasando, una de las causas puede ser, que la respuesta les llegue a otro lugar y no a la bandeja de entrada, revisen las carpetas “Elementos Eliminados” y “Correo no Deseado”, es posible que el firewall de sus sistemas los tome como spam y los dirija ahí.
Cuando mandan el pedido de membresía para el chat, este no tarda mas de 24hs en aprobarse, por lo que una ves echo les debería llegar la notificación que ya pueden ingresar.
Si todo se logra con éxito, cuando se ingresa al chat, elijan un nombre Nickname, el sistema automáticamente la primera ves que entran lo pone como guest1234, este se puede cambiar y usar como por ejemplo el nombre con el que están logueados en la pagina, después el nombre queda guardado y cada ves que vuelven a entrar no va hacer falta cambiar el nombre guest1234xx por el que usan.

Cualquier cosa, a su disposición

Saludos

me llego la invitaciòn peronome da para acceder.si mepuedes ayudar.gracias.soy nikki

Estamos trabajando tambien en evaluar una opcion paralela para ofrecer un espacio de chat. mas noticias en las proximas semanas…

HOLA
AMI ME PASO LO MISMO
QUE A NIKKI ME LLEGO LA INVITACION
PERO NO PUEDO ENTRAR EXPLICANOS POR FAVOR
Att.ANA…

Web-Stat web statistics