Que pasa con mi diabetes

Cuando me ingresaron al hospital me vio un oftalmologo, me dijo que al normalizar la glucosa mejoraria mi vision borrosa. He seguido la dieta y los medicamentos. Me dejaron una glibenclamida antes del desayuno y una metformina despues de desayuno y cena.
Por que sera que cada vez veo menos’?

Urgente!!! Vete ya al hospital.No leas más. Apaga tu PC y vete ya a que te hagan un examen.Urgente!!!

debes tener las glicemias aun altas o bajas haste una glicemia urgente, es la unica forma de saber!!!

Gracias Nataly…ayer por la tarde me hice una prueba en un glucometro y me leyò 83 el nivel.

Nose cuanto tiempo lleves con diabetes pero necesitas tu propio glucometro y estarte checando hasta que veas qeu estas controlada

es probable q estes teniendo las glicemias muy bajas asi q necesitas elglucometro urgente para q te chequeas varias veces al dia y asi te bajen la dosis del medicamento o ajusten lo q sea necesario

despues de una alteracion en los niveles de glucosa,el liquido que se encuentra detras de el ojo tarda en recuperarse,esta es la mas pb causa de tu vision borrosa,las fluctuaciones en los niveles de tu glucosa, monitorea tu glucosa y anota los sintomas,si persisten,acude de nuevo atu oftalmologo para una revision mas exhaustiva .un saludo

hola Leti estuve averiguando y por propia experiecia es algo normal despues de una fluctuacion de tus valores sobre todo si estuvistes con una hiper, el cristalino de tu ojo se llena de liquido el que de a poco desaparecera con seguridad , continua midiendote tu glucosa y volve al oftalmologo para que te realice un fondo de ojos un examen en el que dilatan tu pupila con unas gotitas, trata de ir acompañada porque tu vision se pondra aun mas borrosa luego del examen y vas a necesitar ayuda para ver, te cuento cuando fue mi diagnostico me paso lo mismo, es mas me enojaba cuando mi medico decia que ya iba a pasar que necesitaba un tiempo e despejarse el cristalino , y habia dias en que veia cad vez menos pero mi ansiedad era terrible y eso ya sabemos no ayuda amiga, tranquila que todo va a salir bien , vos anda a controlarte y mantene tu glucosa en orden , besotes y mantenenos al tanto

Web-Stat web statistics