Que penita

Muchas veces me ha dado lastima mi niña,seguro que es tonteria porque lo importante es que ella esta bien,sana,etc pero cuando veo a niños comer alguna cosa dulce o algun caramelo,me doy cuenta que ella lo mira como con envidieta,yo intento desviar su atencion enseguida pero no deja de darme pena…

Hoy me ha sorprendido y no gratamente porque ella siempre ha sido muy natural a la hora de inyectarse insulina pero hoy al salir del cole he ido a hacerle el control en el vestibulo y le tenia que inyectar la insulina y habia una niña a su lado que miraba y preguntaba:QUE HACES LUCIA?Lucia se tapaba para que no la viera y me decia:YA VALE MAMA…!!Despues cuando nos hemos ido he hablado con ella,intentandole hacer comprender que no pasa nada,que si le preguntan que que hace pues que ella responda y ya esta,que no esta haciendo nada malo,pero ella decia que la estaban mirando …

Es la primera vez que le pasa y no se que pasara por su cabecica…

¡Que decirte Rosa!!!. No puedo imaginar lo que sientes. Puedo querer hacerlo pero es imposible. Veo las fotos de tu niña, sus ojitos iluminados, sus sonrisas. El amor reflejado en su rostro. Y me sale el abuelo. Y me dan ganas de abrazarla muy fuerte como seguramente hiciste. Y decirle que no se sienta mal por las miradas. Que los otros niños no la miran mal sino con la curiosidad propia de la edad. Que lo que ella está haciendo está bueno. Es su salud y su vida: lo más valioso que tiene (además de su mamá).
Rosa: está bien que sientas pena. Pero no te quedes solo con la pena. Eres una madraza como decimos en esta tierra. Dios está con Uds. Dile a Lucía que en Mar del Plata, en Argentina, tiene un abuelo postizo que está con ella a la distancia.
Fuerza Rosa. Cuídala y cuídate. Sonríe. Todo pasa. Hasta esta penita. Mañana seguro te sorprende con algo maravilloso. Como sólo saben hacerlo nuestros hijos.
Un gran beso para las dos.

Rosy, como mamá de una niñita de 3 años de padres diabéticos no dejo de pensar en su futuro y en el de tantos niños hermosos que padecen esta condición, lo único que te puedo decir es que ese detalle iba a pasar tarde o temprano, pero tu con la sabiduría que Dios te ha dado para sobrellevar esta situación también te la dará para orientarla en esto que ella siente, ella se ha sabido comportar como toda una super niiña y ten por seguro que también lo hará en esto, mas con la comunicación y el amor que le das, Lucía es un ejemplo para todos nosotros, pues siendo tan chiquita es una guerrera así que ánimo, como dice roberto, tal vez mañana te sorprenda con algo hermoso… cuentas conmigo siempre.

Rosa, eres valiente, animo, que te vea tu hija con optimismo ( se que es muy dificil pero vale el sacrificio); te admiro y le pido a Dios que te dé fuerza, sabiduría y que renueve tu entusiasmo
un abrazo

Rosa, dios siempre pondra en tus labios y en tu corazòn la respuesta en el momento justo, eres una madraza, LUCIA, como todos nosotros tiene sus dias buenos y malos, pero tu sabras siempre como actuar, estas preparadandote todo los dias de tu vida, es que nuestros hijos nos mueven el piso, dios las bendiga.

hola rosa, entiendo bien por lo que estás pasando, pero tu eres tremenda madre, a veces tenemos momentos de flaqueza o debilidad pero al pensar en nuestros hijos nos reponemos inmediatamente, en cuanto a algun dulce o golosina que ella pueda comer claro que las hay, no sé si tú le darás alguna en especial o no, pero fíjate que nosotros le damos a karen gelatina light, chocolate light, malta light, galletas y muchas otras cosas especiales para personas como ellos, claro NO todos los dias y en poca cantidad ej: en la tarde a la hora de la merienda le damos dos chocolates (pequeños) ella queda contenta y su glicemia no sube para nada, a veces en la cena para acompañar un sanwich le damos la mitad de una malta y así hemos encontrado la forma de hacer su dieta más apetesible para ella, la nutricionista me dice que no le de muchas cosas dulces para que ella no sienta en un futuro la necesidad de comer dulce pero me parece un pecado privarla de ese tipo de cosas, pero eso sí, sin exesos, el dia que come chocolate no come caramelos ni malta ni nada dulce, espero que mi comentario te sirva de provecho, un abrazo a las dos y aquí estoy a tus órdenes.

Web-Stat web statistics