Que piensan de las presentaciones pps

Amigos que opinan uds de aquellas presentaciones powerpoints que les llega a sus correos, de las cuales te dicen que tienes que enviar tantas copias ya sea a tus familiares o amigos para que te llegue la buena suerte, o ya sea para que no te llegue a pasar lo mismo que dice la presentacion pps etc etc
que opinan de esas presentaciones ?

Llegan a hacerlo?

Luis,
Personalmente no suelo abrir las presentaciones PPS que me envian en cadena, mucho menos si dicen que tienes que reenviarlas a no-se-cuantas personas o si no te cae mala suerte. :slight_smile:

Manuel:

muchas veces las personas que reciben las presentaciones pps ,vienen de otra persona, y tuve la desagradable experiencia de tener que formatear mi disco duro con valiosa informacion debido a un virus que me inhabilito el bios fue un desastre y no me quedo de otra que formatear, asi que por eso no abro las presentanciones …

ana:
de que existen metodos mas seguros si las hay solo que en la red hay mucha gente que se doblega ante la situacion de la suerte pero en fin hay de todo en la vina del sr…

gracias

Hola Luis! como estas? Mira, yo la verdad cuando vienen de gente de mi confianza, si las abro, y las leo segun su contenido, si le apetece a mis ojos y a mi cerebro le sigo leyendo, pero jamas les he dado reenvio, y si no me agradan, las cierro… Como ves? que tengas un maravilloso dia! bye bye

Web-Stat web statistics