Que piensan sobre el gran apoyo que da gladiz r de chacin a nuestra comunidad

PARA MI ES UNA EXCELENTE ADMINISTRADORA Y SE MERECE NUESTRO CARIÑO PORQUE ELLA SE PREOCUPA POR NOSOTROS Y NOS DA MUCHA INFORMACION SOBRE LA DIABETES SE ESMERA PARA MI ES UN ORGULLO Y LA FELICITO Y DECEO QUE SIGA ADELANTE PARA ANIMARNOS Y SABER QUE NO ESTAMOS SOLOS MUCHAS GRACIAS SIGUE ADELANTE ASTA PRONTO BYE

bueno para mi ha sido de gran ayuda sus consejos gladiz sigue adelante con el gran apoyo que nos brindas asta luego

Es un muy buen ejemplo para esta comunidad y una gran persona con muchas cualidades !!!
Gracias Gladis por tu apoyo !!!

PARA MI HA SIDO APOYO DE TODO TIPO Y PIENSO QUE PARA LOS DEMAS TAMBIEN…ES UNA COMPAÑERA QUE MUESTRA DIFERENTES FACETAS SE ENTREGA POR COMPLETO Y NOS DEBE TENER POR ALLI UNA SORPRESA POR QUE LLEVA DIAS QUE NO SE HA VISTO MUCHO…PIENSO QUE ESTA INVESTIGANDO Y PREPARANDOSE…OJALA TENGAMOS MUCHAS COMPAÑERAS Y COMPAÑEROS DE BATALLA CONTRA LA DIABETES COMO ELLA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡.ARRIBA GLADYS¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Gladys es una mujer que merece toda mi admiración por su enorme dedicación de servicio para la Comunidad.
Un gran ser humano que siempre tendrá una palabra de aliento para cada uno de nosotros.
Le tengo desde mi ingreso un gran afecto y cariño, porque fue la primera que me dió la bienvenida y me dió la confianza para interactuar en los foros y los chats, mismos que por cierto han sido de enorme beneficio para el control de mi diabetes.
En una palabra Gladys es una gran mujer y un mejor ser humano y una gran lider.
Hasta pronto
Anibal

Hola a todos!
Aparte de haberme ayudado con sus consejos, tips e informacion con respecto a la diabetes para mi, Gladys…“LA SEÑORA GLADYS”…es una gran mujer, excelente madre y fiel amiga!!! una persona que a travez de la distancia y del internet nos transmite y hace llegar mucha energia “positiva”…bueno, yo les hablo de mi experiancia personal…YO LO SIENTO ASI!!!
Me quito el sombrero x ella pues siempre esta dispuesta a yudarnos a TODOS…
Que tengan un bonito fin de semana, sin frio ni lluvia como estamos x aca en Marruecos desde hace 1 semana…en 18 años que llevo x aca, nunca he sentido tanto frio!!!

Es una gran ayuda para todos!!!

GRACIAS, super agradecida que tengan ese concepto de mì, dios les bendiga permita dios que siempre estè para acomapañarlas y apoyarnos como a hasta hoy, de corazòn les digo son mi familia y ya no se vivir sin uds. El dia entero estan en mi mente,`llegaròn a mi vida en el justo momento de cuando yo hize cambios de vivienda, y forma de vida, dios les llene de salud y felicidad y recuerden siempre voy a estar para todos gracias los quiero, y recuerden, solo la distancia nos aleja en mi corazòn siempre.

Gladys es una gran amiga, porque dedica su tiempo en demostrar su preocupación por nosotros, para escuchar los problemas y ayudarle a buscar solución. Gracias por ser lo que eres: UNA PERSONA MARAVILLOSA.

La verdad que lo han dicho todo sobre ella ya…es una mujer con mayusculas,que siempre saca un huequito para ayudarnos,motivarnos y hacernos llevar mejor toda nuestra enfermedad.
Yo personalmente te doy las gracias Gladys,eres maravillosa y ojala todo el mundo tuviera si tan siquiera una cuarta parte de tu bondad…
MUCHAS GRACIAS POR TODO!!!

En pocas palabras, porque no habri bastantes para describirla:
UNA GRAN MUJER Que siempre tiene un momento para dedicarnolo a cada uno de nosotros
UN ABRAZO MUY FUERTE GLADYS

Para mí, es como un rayiito de luz, ese que se da por encendido siempre que se necesite.
Me alegro mucho que forme parte de esta comunidad y siempre estaré agradecida por el interés, la información y las palabras de aliento que ha colocado en mi página.

Cuando uno tiene amigos tan valiosos una puede darse el lujo de pensar que el mundo es un buen lugar para VIVIR, y yo me doy ese lujo, por tenerlos a uds, dios los bendiga amigos y gracias.

Diariamente doy gracias dios por todas las cosas hermosas que me ha dado, entre ellas SU AMISTAD, FELIZ DIA abrazos fraternales.

Tener a Gladys en esta página y haber encontrado a ambas, fué lo mejor que me pudo haber pasado, es una persona lindisina, te escucha y te apoya en todo, gracias por tu amistad Gladys, que DIOS te bendiga siempre por esa ntrega que tienes con nosotros.

Siempre esta apoyandonos y escribiendo informacion super interesante. Es de gran ayuda y se nota que es una persona que se interesa mucho por los demas. Un beso enorme

que decir de tí…
UNA REINA, UNA HEROÍNA, UNA CONSEJERA, UNA AMIGA, UNA MAMÁ, UNA HERMANA, UNA HIJA, UNA ESPOSA, UN HOMBRO DONDE LLORAR, UN REGAZO DONDE APOYAR LA CABEZA Y DESCANSAR, UN LUGARCITO DONDE REÍR…
en fin…simplemente GLADYS…ni más ni menos que tu misma…

Graciasssss

Gladys es una excelente persona y con una virtud gigantesca de servicio, me ennorgullece saber que soy amigo de ella, que me ha enseñado, apoyado y estoy seguro que muchos de ustedes coincidarán conmigo, Saludos!!!

DIOS BENDITO, AGRADEZCO CADA DIA QUE DEDICÒ A MIS AMIGOS DE ESTUDIABESTES, NUNCA TENDRÈ COMO COMPENSAR TANTAS DEMOSTRACIONES DE AFECTO Y AMOR QUE RECIBÒ DE CADA UNO DE ELLOS, SOLO TE PIDO PARA ELLOS SALUD, FELICIDAD, AMOR Y MUCHOS EXITOS A LO LARGO DE SU VIDA, QUE DICHA TENER UN AMIGO, PERO QUE GRANDE ES TENER INCONTABLES AMIGOS. DIOS LOS BENDIGA LOS QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

PARA MI ES UNA PERSONA CON MUCHAS CUALIDADES, Y UNOS LINDOS SENTIMIENTOS, MUCHAS GRACIAS GLADYS POR EXISTIR, BYE.

ES MI AMIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIGAAAAAAAAAAAAA!! Y MI MAESTRA DE COMPU!!! JAJAJA TQM!!! QUE DIOS TE BENDIGA!!!.. Y NADIE MAS QUE YO DIJE ESTO!!! JAJAJJA

Web-Stat web statistics