Que puedo comer

Buenas noches. Este fin de semana me enteré que soy diabético, me entró la depresión y así, y hoy comencé mi dieta. Y la estoy sufriendo mucho. Quiero saber si puedo comer Sabritas o de plano tengo que dejarlas. Y como que podría comer en las colaciones? Gracias

Buen día @Miguel40 bienvenido!!
Hay mucho por donde cortar en el tema de los alimentos, te recomiendo y dale un vistazo a estos dos temas para empezar.
Cualquier otra duda a la orden.

Hola @Miguel40, el recibir esa noticia no es nada agradable y es normal estar confundido y no saber por donde entrale. Sinembargo creo que desde ya tomaste una buena decisión pues dices que aun estando deprimido comensaste tu dieta. Esa es una buena actitud, ahora lo que viene es aprender mucho acerca de la diabetes y como “actuar” para poder llevarsela bien con ella. Los temas sugeridos por Denys te ayudaran bastante asi como otros que seguramente encontrará entrando en las diferentes Categorías y de las participaciones de otras personas aqui en la comunidad.
También aparte de tu médico tratante es necesario la ayuda de un buen Nutricionista, él te orientará acerca de la alimentación de acuerdo a tus necesidades y gustos.
Sabes? en lo particular no me gusta hablar de dieta, pues esa palabra es como sinónimo de prohibiciones y ya de plano cae mal…prefiero hablar de estilo de alimentación saludable. Ya veras que las prohibiciones no son tan estrictas, solo que hay que atender a las recomendaciones de porciones y combinaciones de alimentos por ración que sin duda te dará el nutricionista.

Web-Stat web statistics